Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Cada vez que entro en este hilo se me revuelve un poco todo con la idea de que finalmente no venga, está incertidumbre es malisima. Hubiese preferido que los community managers se dejasen de tonterías en redes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo has clavado, Ceballos a lacalle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo viene por la exclusiva de Sergio Santos (ya es casualidad) en Relevo sobre aquel episodio en el que Gavi supuestamente no fue a atender a las firmas pactadas que había con los aficionados.
A Ceballos, si viene, va a haber que quererlo con lo bueno y lo no tan bueno. Lo digo para que se vaya haciendo el cuerpo más de uno y de dos. Y Joaquín ya no va a estar en ese vestuario.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
El independentismo poniendo y quitando jugadores en la selección.
Yo le temo más al nacionalismo de Madrí que al catalán,los catalanes se quieren ir de este país pero los de la capital se quieren adueñar aún más de él,lo cual es mucho más peligroso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo, que de ser cierta esa oferta del Madrid, es mejor. 2,5 netos x 4 años. + 5 de prima, en el club de tus amores y con puesto asegurado que los 15 Kilos del Madrid en tres años y calentar banquillos...Vamos digo yoA Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En efecto, a la larga le ofrecemos mas güita y el proyecto ambicioso deportivo con Pellegrini al frente, y que en 2017 adujo que no habia y era el motivo de su marcha.
Por aclarar e informar certeramente; Joaquin simplemente va a dejar de ser jugador de la primera plantilla; despues va a estar asiduamente muy activo junto al cuerpo técnico y proximo al vestuario tanto en algunos viajes como en bastantes partidos de casa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 13:24:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn efecto, a la larga le ofrecemos mas güita y el proyecto ambicioso deportivo con Pellegrini al frente, y que en 2017 adujo que no habia.
Por aclarar e informar certeramente; Joaquin simplemente va a dejar de ser jugador de la primera plantilla; despues va a estar asiduamente muy activo junto al cuerpo técnico y proximo al vestuario tanto en algunos viajes como en bastantes partidos de casa.
Comentario
-
Y estoy plenamente convencido, que si Ceballos no ha jugado todavía en el Betis tras la marcha, es que el primer requisito era no pagar traspaso, cosa que se cumple ahora. Una prima de fichaje que Ceballos querrá pillarA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El futuro de la selección parece que va a ser con Pedri y Gavi (normal) y no tanto con Ceballos así que no me extrañaría que salir de la órbita Real Madrid - Barcelona le venga bien para sus intereses deportivos. Tiene 26 años y no suma diez convocatorias, ese tren ya se le ha pasado y su carrera va camino de ciertos paralelismo a a la de Dani Parejo.
A ver si se lo piensa y vuelve por aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un Ceballos jugando asiduamente en el Betis con jugones como Canales o Fekir al lado, es carne de selección.
La creatividad de los pases y combinaciones entre esos 3 puede ser la poiaA bermejales-barrio betico, Verdigracia, Alcotán, rakemitri, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ojú, me imagino a Gavi con la estelada y el acento de Los Palacios, y sería maravilloso.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 13:31:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario