Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo ya no se qué creerme
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Bueno también habrá q decirlo al club no?que entra al trapo con lo del auxilio del video y es el q edita el video anted de subirlo.
De hecho me parece mas grave que el club juegue con esto si no está fichado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Ojalá.
Comentario
-
Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Bueno también habrá q decirlo al club no?que entra al trapo con lo del auxilio del video y es el q edita el video anted de subirlo.
De hecho me parece mas grave que el club juegue con esto si no está fichado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mi mensaje era totalmente en broma. No veo gravedad por ningún lado, es un partido homenaje y los videos y declaraciones se hacen de cachondeo. Haga lo que haga Ceballos no voy a criticar su decisión, profesional del fútbol y valorará lo que a él más le convenga, como haríamos cualquiera en su situación.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeQue Joaqui anuncia en su partido de homenaje que Dani se viene al Betis, ni cotiza.
Diciéndole, Dani, te quedan 16 años de fútbol para superar la marca que yo no he podido batir igualando a Zubi.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario