Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Ceballos se le apareció la Vírgen María, san José y el niño Jesús con la rodilla de Bellingan. Ese se queda.

Comentario

• Es guadianesco el culebrón. Este año se va a cerrar necesariamente pronto así que mejor esperar acontecimientos por parte de los protagonistas.

De momento, lo único cierto es que termina su contrato con el Madrid y, que se sepa, no se ha comprometido con nadie aún.

Comentario

• Yo he escuchado muchas veces a periodistas madridistas, decir que una muestra de lo que el Madrid se tiene que reforzar, es los muchos minutos que ha jugado Ceballos esta temporada. Así que se dejen de decir tonterías.
        A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No me creo nada de Marca, yo estoy esperando ya el momento mayonesa.

Comentario

• Hoy parece que si.....
            Mañana ya veremos...,

Comentario

• A ver qué **** hace este hombre
              Pero que se acabe ya el culebrón. Verano tras verano cansa...

Que se venga ya o que se jubile en Madrid de suplente

Comentario

• Yo quiero su vuelta ahora, es el momento idóneo para volver, por clasificación, por equipo y por proyecto.

Si desea ganar dinero fuera, me parece lícito, pero con 30-32 años que no venga pidiendo sitio, que la oferta será cobrando como un canterano que acaba de subir.
                A bender78, elbetico1000, techno y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Parece que estuvo en Londres el día 29...Los Gunners ???

Emery lo quiere, a él y a Asensio. Prioridades.

Comentario

• Auxilio.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	34be963687b7ac2278d36727c2751fac.gif
Visitas:	1
Size:	2,59 MB
ID:	8116891

Comentario

• Hoy AS habla de oferta de renovacion de 4 años con el mismo sueldo y que tiene 2 ofertas sobre la mesa de un equipo premier y otro Español, yo la conclusion que saco es que la prensa esta mas perdida que el barco del arroz y que Ceballos se lo esta pasando de pm con todo esto.

Comentario

• Keep calm, hay tiempo de comer...
                        A maltese, Balompédico, Pinxaso y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Emery lo quiere, a él y a Asensio. Prioridades.
                          Pues Emery le queda lejillos de Londres.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver aquí en el foro no había gente que tenia información o fuentes directas del club ? por que no salen y dicen cosas... vaya aburrimiento.

O al menos que se la inventen... para dar algo de vidilla a esto

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues Emery le queda lejillos de Londres.
                              Hombre, lejos? Son de Birmingham, está como Sevilla de Málaga.

Pero vamos, que me refería a estar en Inglaterra, y el compañero mencionaba a los gunners. Yo aclaraba que lo quiere Emery de UK, no hay nada del Arsenal. Y el jugador fue a Londres a un concierto, creo.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/05/23, 18:23:05.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X