Yo estoy seguro que no viene , es más, dudo que el Betis realmente le haya hecho una oferta y aquí estamos con las pa has mentales con este tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMadre mía cuanto twittero con información de primera manoA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi este señor renueva... Creo que el Betis debería de dejar de pensar en el. Y buscar otras opciones.
Que se acabe ya el culebrón este por dios. Verano tras verano.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi el Madrid quiere renovarlo para sacar dinero por su venta, nos deberíamos ya ir olvidando de él.
El Madrid le quiere para que sea jugador de rotación y ya. Si fuera a ser titular llevaría renovado 3 meses.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hombre tiene algo más de información veraz que otros. Sólo le falta mencionar a Emery, que si que ha hecho oferta. En lo del Betis, lo borda, aunque no menciona que SI que hubo oferta en Febrero.
https://as.com/futbol/primera/ceball...d-y-dos-mas-n/Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/05/23, 16:14:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
En ese caso el tonto máximo es el futbolista que no pilla ese dinero como prima de fichaje, no creo que sus representantes le dejen.
El Madrid le quiere para que sea jugador de rotación y ya. Si fuera a ser titular llevaría renovado 3 meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues unos amigos me han comentado exactamente lo mismo. Quieren y le estan insistiendo en que se quede en el Madrid. Ojala sea mentira pero creo que va a renovar
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeCada vez estoy asimilando más que los fichajes van a ser rollo Kike Pérez, estarán Haro y Catalan deseando que descienda el Valladolid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Entre Ceballos y Kike Pérez habrá un término medio no ? Que poco me gusta Kike que lo veo desde que sonó
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Debe de haber términos medios,tampoco creo que sea difícil buscar a alguien que mejore a Paul.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hombre, si el recambio de Paul es Kike Pérez, salimos ganando. Lo malo es que fuera el recambio de Guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario