Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y digo yo. ¿El madrid que pinta?. Es librey se le va pagar al madrid?
Pa mearse y no echar gota
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY repito, Ceballos ha dicho hasta en dos ocasiones diferentes que se fue del club porque no hab�a proyecto deportivo. Ahora que est� Manuel a ver si eso es verdad o no. Yo apuesto a que vieny
Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Quien habla de pagarle al Madrid, en Madrid renovado no jugaría o lo haría muy poco, cedido en el Betis y corriendo el Madrid con un % de la ficha el Madrid consigue no desprenderse de un jugador que a futuro le puede venir bien y además lo pone en el escaparate del Betis para revalorizarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Quien habla de pagarle al Madrid, en Madrid renovado no jugaría o lo haría muy poco, cedido en el Betis y corriendo el Madrid con un % de la ficha el Madrid consigue no desprenderse de un jugador que a futuro le puede venir bien y además lo pone en el escaparate del Betis para revalorizarlo.
Ni el Madrid va a pagar un % de un contrato que no existe ni Ceballos va a aceptar eso... y si el Betis le ha ofrecido un salario a Ceballos libre, si viene cedido le va a ofrecer mucho menos aún.
Si el Betis quisiera a Ceballos en este mercado la única posibilidad es ir de frente y con todo e intentar cerrar la operación lo antes posible... todo lo demás es simplemente que el Betis no piensa en la contratación de Ceballos a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOjalá Ceballos pero si no puede ser por una causa o por otra que traigan refuerzos para esa posición. Que no dejen los deberes para finales de agosto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOjalá Ceballos pero si no puede ser por una causa o por otra que traigan refuerzos para esa posición. Que no dejen los deberes para finales de agosto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lo repetire cada verano, la plantilla que recuerdo que antes se cerro, fue la que bajo con 25 puntos. Siempre hay operaciones que tienen que hacerse a final del mercado porque antes no son posibles.
Comentario
-
Me parece que nos podemos ir olvidando del fichaje de Ceballos.
A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que nos podemos ir olvidando del fichaje de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHa pasado relativamente desapercibido el comentario de hace unas cuantas semanas de un forero (no me acuerdo el nombre) que posteó información "desde dentro del club" aparentemente lógica y con apariencia veraz sobre el contrato de Ceballos en el Betis, que vendría gratis con prima de fichaje prorrateada.
Es un dinero grande que perfectamente le puede servir a Ceballos para volver a casa.
Como acierte va directamente al puesto número uno de informador para el verano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario