Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
Es casi imposible que Ceballos estando libre y con la posibilidad de firmar un contrato desde enero dilate su fichaje por un club hasta el final del mercado, es algo sin sentido
Otra cosa es que los representantes de Ceballos hayan pasado las condiciones para venir y el Betis en el presente no lo vea interesante y lo mismo a final del mercado según los movimiento decidan otra cosa...pero pretender que Ceballos se quede esperando es de ciencia ficción.
A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
Es casi imposible que Ceballos estando libre y con la posibilidad de firmar un contrato desde enero dilate su fichaje por un club hasta el final del mercado, es algo sin sentido
Otra cosa es que los representantes de Ceballos hayan pasado las condiciones para venir y el Betis en el presente no lo vea interesante y lo mismo a final del mercado según los movimiento decidan otra cosa...pero pretender que Ceballos se quede esperando es de ciencia ficción.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno también está la variable que a día de hoy sólo se le puede ofrecer eso, y quizás en el caso de alguna venta o salida de otro que cobre bastante, Fekir o Carvalho, se le podría mejorar la oferta, aunque dudo yo que Ceballos vaya a estar sin equipo en pretemporada, vamos estoy seguro que si viene es antes de empezarla, esta vez no creo que el culebrón dure todo el verano
Con otros jugadores se han fichado sin saber cómo salir del entuerto y sin esperar.
Mi opinión es que realmente no lo ven como una prioridad.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/05/23, 08:52:01.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeAl final mandará el dinero. No tengo dudaEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/23, 08:52:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis lleva mínimo dos temporadas fichando antes de tener las armas para poder inscribir a los jugadores que había fichado, puede que hayan aprendido, pero yo no veo sentido que a otros jugadores los hayan fichado antes de poder inscribirlo y con Ceballos todas las temporadas lo que escucho de la directiva o DD siempre es dilatar en el tiempo el interés, nunca es el momento oportuno y así llevamos varios mercados.
Con otros jugadores se han fichado sin saber cómo salir del entuerto y sin esperar.
Mi opinión es que realmente no lo ven como una prioridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre lo mismo hoy el Betis no le puede ofrecer 3 kilos limpios, por un decir, pero si sale Fekir o Carvalho, si le cuadra darle esa ficha, es más es que estoy convencido que si el Betis, o en este caso Pellegrini, quiere a Ceballos de compañero de Guido, sería una auténtica locura que el Betis tuviera en esa posición más de 10 millones en ficha para un sólo puesto, y no creo que el Betis ahora mismo pretenda soltar a Carvalho o Fekir, según donde lo quiera colocar, como soltaron el año pasado a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Dices que no con una rotundidad, yo no sería tan osado... Que hay pocas posibilidades sí, que es tema cerrado, ni muchísimo menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso digo, que es el Betis el que realmente no tiene un interés real en Ceballos, el interés era de ficharlo como si fuera Comesaña no un Fekir.
Comentario
-
Por eso digo, que es el Betis el que realmente no tiene un interés real en Ceballos, el interés era de ficharlo como si fuera Comesaña no un Fekir.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario