Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor favor, no sigamos cayendo en la trampa de confundir los salarios netos y brutos.
Fekir cuesta al club en torno a los 7 millones, pero su sueldo es de "poco más" de 3,5M. Ceballos, cuesta 5 millones, pero su sueldo es de 2,5M.
La escala en la que se mueve Ceballos actualmente, está ligeramente similar a Carvalho, Panda, Canales o William José. Otra cosa es que Ceballos acepte estar salarialmente en ese escalafón, y pidiera estar en el escalafón de Fekir. Dinero hay, pero habría que ver si puede convertirse en un problema incorporar otro Fekir al equipo, porque puede que Fekir no acepte no ser el mejor pagado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Creo que la trampa está en que dice que cuesta 5. Eso no es cierto. Si se refiere a lo que cobra, no es cierto, y si se refiere a la oferta, creo que esa tampoco se ha hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora si que la pelota va a estar en el tejado de Dani completamente.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
dos refuerzos a coste cero geniales, sobre todo ceballos. son oportunidades que no debemos dejar pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/05/23, 21:04:25.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Lo de a coste cero es falso y engañoso. Lo que no se le pagará a otro club pero de coste cero, no hay ningún fichaje
Comentario
-
Como le suban la oferta y acepte ya sabe lo que le espera la temporada que viene con la llegada del nota del Dortmund, más banquillo.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario