Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Yo digo dos cosas:

1. El partido en el Pig One le ha tenido que multiplicar las ganas a Ceballos de venir aquí a dar por culo

2. Tabares , ahora o nunca
    Desde hoy soy socio abonado al team concebollismo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calm-down-calm.gif
Visitas:	1
Size:	2,55 MB
ID:	8115862
      A rakemitri, tarteso y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Por favor, no sigamos cayendo en la trampa de confundir los salarios netos y brutos.

Fekir cuesta al club en torno a los 7 millones, pero su sueldo es de "poco más" de 3,5M. Ceballos, cuesta 5 millones, pero su sueldo es de 2,5M.
            La escala en la que se mueve Ceballos actualmente, está ligeramente similar a Carvalho, Panda, Canales o William José. Otra cosa es que Ceballos acepte estar salarialmente en ese escalafón, y pidiera estar en el escalafón de Fekir. Dinero hay, pero habría que ver si puede convertirse en un problema incorporar otro Fekir al equipo, porque puede que Fekir no acepte no ser el mejor pagado.
            Creo que la trampa está en que dice que cuesta 5. Eso no es cierto. Si se refiere a lo que cobra, no es cierto, y si se refiere a la oferta, creo que esa tampoco se ha hecho

Comentario

• Tendencia en estos momentos.

#CalmaCeballos

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Creo que la trampa está en que dice que cuesta 5. Eso no es cierto. Si se refiere a lo que cobra, no es cierto, y si se refiere a la oferta, creo que esa tampoco se ha hecho
                Cobra 7.7 bruto

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tendencia en estos momentos.

#CalmaCeballos
                  Si al Madrid le sale de ahí, no dejar que el Betis se refuerce, le pagan más y más, porque para ellos es NADA.

Ahora si que la pelota va a estar en el tejado de Dani completamente.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    dos refuerzos a coste cero geniales, sobre todo ceballos. son oportunidades que no debemos dejar pasar.

Comentario

• Vuelvo a repetir que el Betis no puede pagar su salario. Es imposible.

Yo creo que su intención siempre fue no salir de Madrid. Es lo más lógico y lo más normal y es entendible

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

dos refuerzos a coste cero geniales, sobre todo ceballos. son oportunidades que no debemos dejar pasar.
                        Lo de a coste cero es falso y engañoso. Lo que no se le pagará a otro club pero de coste cero, no hay ningún fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          De esta semana no pasa.

Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/05/23, 21:04:25.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo de a coste cero es falso y engañoso. Lo que no se le pagará a otro club pero de coste cero, no hay ningún fichaje
                            A eso me refiero, a que no se paga traspaso.

Comentario

• Comentario

• Como le suban la oferta y acepte ya sabe lo que le espera la temporada que viene con la llegada del nota del Dortmund, más banquillo.
                                A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X