Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Entiendo que no es algo fácil y que por mucho que sea a coste cero no es traer aquí a Pau López, pero al menos sí que debería quedar claro si somos la prioridad del futbolista (él sabe que perdiendo dinero) y para el club lo es el jugador (habrá que hacer un esfuerzo económico). Sin eso, es para nada.
    Alguna venta tiene que haber, ya lo dijo en su día Haro igualmente.

Si esas ventas va a ser complicado cuadrar cuentas.

Comentario

• No sé pero me da a mí que el At M. lo va intentar por todos los medios y es el mejor colocado por su poder económico

Comentario

• Por favor, no sigamos cayendo en la trampa de confundir los salarios netos y brutos.

Fekir cuesta al club en torno a los 7 millones, pero su sueldo es de "poco más" de 3,5M. Ceballos, cuesta 5 millones, pero su sueldo es de 2,5M.
        La escala en la que se mueve Ceballos actualmente, está ligeramente similar a Carvalho, Panda, Canales o William José. Otra cosa es que Ceballos acepte estar salarialmente en ese escalafón, y pidiera estar en el escalafón de Fekir. Dinero hay, pero habría que ver si puede convertirse en un problema incorporar otro Fekir al equipo, porque puede que Fekir no acepte no ser el mejor pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Por favor, no sigamos cayendo en la trampa de confundir los salarios netos y brutos.

Fekir cuesta al club en torno a los 7 millones, pero su sueldo es de "poco más" de 3,5M. Ceballos, cuesta 5 millones, pero su sueldo es de 2,5M.
          La escala en la que se mueve Ceballos actualmente, está ligeramente similar a Carvalho, Panda, Canales o William José. Otra cosa es que Ceballos acepte estar salarialmente en ese escalafón, y pidiera estar en el escalafón de Fekir. Dinero hay, pero habría que ver si puede convertirse en un problema incorporar otro Fekir al equipo, porque puede que Fekir no acepte no ser el mejor pagado.
          Lo que habría es que bajar el sueldo de Fekir e igualarlo a Ceballos.
          serían los 2 mejor pagados en un entorno de 6 millones brutos.
          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Ceballos cuelgue en su storie una foto comprando mayonesa para tranquilizarnos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Por favor, no sigamos cayendo en la trampa de confundir los salarios netos y brutos.

Pero Ceballos cobra 7.7 bruto en el Madrid, osea más que Fekir. Y eso es ahora.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/05/23, 17:55:08.
              A cal y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo que habría es que bajar el sueldo de Fekir e igualarlo a Ceballos.
                serían los 2 mejor pagados en un entorno de 6 millones brutos.
                Fekir a día de hoy no tiene una posición de fuerza como para exigir mucho, la lesión que tiene es de las más graves que hay para un futbolista y con la treintena es una incógnita el resultado de la recuperación, a día de hoy cualquier club descartaría su fichaje, obviamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Fekir a día de hoy no tiene una posición de fuerza como para exigir mucho, la lesión que tiene es de las más graves que hay para un futbolista y con la treintena es una incógnita el resultado de la recuperación, a día de hoy cualquier club descartaría su fichaje, obviamente.
                  Algunas veces creo que no reflexionáis mucho lo que decís... ¿que cualquier equipo descartaría su fichaje? Matizáis tan poco lo que decís y valoráis tan poco a los jugadores de vuestro equipo...
                  A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Algunas veces creo que no reflexionáis mucho lo que decís... ¿que cualquier equipo descartaría su fichaje? Matizáis tan poco lo que decís y valoráis tan poco a los jugadores de vuestro equipo...
                    Siendo objetivos es la realidad, entiendo que los sentimientos nos hagan querer ver otra cosa, pero objetivamente dudo mucho que cualquier club se atreva a fichar a un jugador con una lesión grave de rodilla y menos pagarle un sueldazo, sea Fekir o cualquier otro jugador de fútbol, poca reflexión hay que hacer al respecto. No tiene absolutamente nada que ver el valor que tenga para mi Fekir, que está por las nubes.

Comentario

Seguro que cualquier equipo que lo pudiera tener en mente lo tiene descartado hasta que se vuelva a ver al Fekir futbolista. A día de hoy es una incógnita el como va a volver de esa lesión, que no es la primera grave que tiene.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Siendo objetivos es la realidad, entiendo que los sentimientos nos hagan querer ver otra cosa, pero objetivamente dudo mucho que cualquier club se atreva a fichar a un jugador con una lesión grave de rodilla y menos pagarle un sueldazo, sea Fekir o cualquier otro jugador de fútbol, poca reflexión hay que hacer al respecto. No tiene absolutamente nada que ver el valor que tenga para mi Fekir, que está por las nubes.
                          El Celta que paga 4 millones a Carles Pérez, no cambiaría a Carles por Fekir. O el Girona que paga 3 millones a Oriol Romeu con 31 años. Casi 3 millones se gasta el Elche en mantener a Pedro Bigas (33 años) y un tal Ezequiel Ponce. O los casi 4,2 millones que paga el Getafe por Djené.

¿En comparación con el coste de estos jugadores -que son de los mejores pagados en sus plantillas-, te parece caro pagar 7 anuales por Fekir? ¿Crees que Cádiz, Elche, Getafe... no harían huecos en sus plantillas para traerse a Fekir?

Otra cosa es que me quieras decir que ningún equipo con un status superior al nuestro, esté dispuesto a pagar lo que le pagamos nosotros. Que precisamente, por eso, está en el Betis y no en el Inter o en el Liverpool.

Pero compañero, la cuestión de los matices es muy importante. No creo que sea cierto que ningún equipo se atreva a fichar a Fekir, cuando en el mismo Sevilla se han traido a auténticas barbaridades cascadas con sueldos millonarios para recuperarles. ¿No se atrevería un Villareal a pagarle el sueldo a Fekir?

Comentario

• Primero en un tweet dicen que está más cerca de renovar, y 3 minutos después que quiere más minutos...viniendo Bellingham. Securo paco.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/05/23, 18:31:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Primero en un tweet dicen que está más cerca de renovar, y 3 minutos después que quiere más minutos...viniendo Bellingham. Securo paco.
                              A mi me llama más la atención la foto besando la Champions, a lo mejor con lo que le han subido la oferta se queda, aunque jugaría lo mismo que yo, sería el séptimo centrocampista.
                              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/05/23, 18:35:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X