De Ceballos lo diré siempre. Si existe la mínima posibilidad de traerlo hay que hacerlo . Mejora con creces lo que hay y si su llegada se puede acompañar de la de Roca mejor que mejor .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán, Wilt 21, Galleros54, gugo, Manu_GS, Béticomad1018, pepegm94, rakemitri, qualfeco y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es el único entrenador que han tenido estos individuos que me cae bien. Un señor, hasta ahora , un señor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY menos veneno y niñerías infantiles y ojalá venga para jugar al fútbol, cosa que no hace desde hace eones, ayer hasta que no salió Camavinga no hizo el Real Madrid nada destacable y el MVP fue claramente Rodrygo.
En resumen, es capaz de dar pases clave o preasistencias, incluso cuando no está bien. Y eso es en el Madrid, con nosotros sería capitán general (en ese apartado).
En cuanto a la posición, nos permitiría rotar de verdad. Cuento de la Lechera Mode on:
"Se podría rotar entre el sustituto de WC, Ayoze o el jugador que juege en banda, Canales, Fekir.
Ceballos - Fekir - Canales Ayoze/? - Canales - Fekir Ayoze/? - Rodri - Canales
Guido/? - ? Guido/? - Ceballos Suplente de Guido/? - ?
P.D: Cuando pongo Guido/? es porque puede ser Guido o el jugador que venga a reemplazarle en caso de venta (lo más seguro).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ceballos debe tener unas cuantas ofertas que mejoren en lo económico a lo que el Betis pueda ofrecer.
Optimismo cero
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, como cuando estás invitado en casa de alguien, éste se marcha a la cama y dice "yo me voy a dormir pero os podéis quedar si queréis..."
Oferta de renovación a la baja y más competencia en su puesto. El mensaje es cristalino.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Perfecto, pero que no es Mariano. Aquí algunos lo ponéis como si jugara ahora porque no tienen a quien poner y eso no es así. Mariano no juega ni estando lesionado Benzema. Y lo mismo que pasa con Ceballos, pasa con Nacho y no veo críticas a Nacho y todos estaríamos deseando que viniera al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pienso también que está muy difícil.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, hombre, no es Mariano. Tampoco es Nacho, que ha hecho carrera en el Real Madrid y es capitán del mejor equipo del mundo. No hace falta exagerar por un lado ni por el otro. Con Bellingham va a jugar menos todavía. Que haga lo que quiera, faltaría más.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por eso quizás no siga. Bordarlas sería su entrenador perfecto. Calca el juego y el otro futbol de la pocilga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo hablo de lo que tú has comentado sobre los fichajes en su zona del campo, no hablo de su carrera. A Nacho, recientemente, le han traído varios centrales que siempre juegan por delante suya, y si existiera la mínima oportunidad de venir, estaríamos encantados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Es un poné: A mi me "sobran" 8 millones de € y decido emplearlos en "dárselos" a Ceballos con la condición de que juegue en el Real Betis, después ya me entenderé yo con Haro de cómo pagármelos. ¿Se puede hacer?
Se debería intentar pero Ceballos debería bajar su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Si asco le tengo a Bordalás y al Fombolclú, imagina si están los dos juntos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario