Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no lo veo así para nada. Es un jugador que tiene cartel y queda libre. Yo veo normal que si un buen club de la mejor liga del mundo (con diferencia) además pagandole muy bien, se interesa en ti, que te lo pienses y que te vayas allí. Además el factor Emery.
Nosotros es que lo vemos desde nuestra perspectiva pero poneros en su situación. Es mucho dinero eh. Yo por ejemplo en temas de trabajo soy el más pesetero del mundo y he cambiado ya de trabajo muchas veces por dinero.A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De hecho irse al Aston Villa con Emery es una gran decisión para su carrera deportiva y su economía. Si allí cuaja una o dos buenas temporadas está a tiempo de volver a intentarlo en la máxima élite. Va a cobrar lo mismo que cobra ahora y encima en un equipo que tiene pinta de empezar a luchar por Europa cada temporada. Y va a un club donde posiblemente sí que sea importante para la consecución de objetivos. Tipo Borja Valero en Florencia o Fornals en el West Ham. Ese es su verdadero nivel deportivo, que para nada es poco y no se entienda como una crítica.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues voy a ir a contra corriente.
Ceballos no se va a ir a la Premier.A larache, bermejales-barrio betico, franete, iron_man, GabyCalderon y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues voy a ir a contra corriente.
Ceballos no se va a ir a la Premier.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues voy a ir a contra corriente.
Ceballos no se va a ir a la Premier.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo, allí no se vaA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo, allí no se va
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Discrepo completamente. Estuvo allí en unos tiempos más difíciles, y con Emery será capitán general. Sin duda lo contempla.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que si no hay un equipo champions de los grandes que apueste fuerte por él, su primera opción es volver al Betis.
Espero que no seamos tan endebles como para no poder incorporarlo, porque precisamente es el puesto que más necesitamos reforzar.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partiditos que lleva Ceballos. Está claro que jugador para el Madrid no es.
Para el Betis bueno. Nos puede servir.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sustituido en el minuto 64 por Modric. Partido que se puede decir, sin calificar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya partiditos que lleva Ceballos. Está claro que jugador para el Madrid no es.
Para el Betis bueno. Nos puede servir.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos no se va a ir a la Premier.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario