Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/05/23, 23:22:37.A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
...y a mi que me suenan esas declaraciones de Haro a "ozu shiquillo que mala está la cosa" para al final cuando lo fichen que lo saquen a hombros los bético y le hagan un busto tipo don harué
raro tela que Ceballos no tenga ya hecho algo, cada día que pasa si salir algo en plan serio más me huele que viene al betiA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Rejuvenecer pues tienes a Luiz Henrique, Abner, Miranda, Rodri, Juan Cruz, Raúl, Luiz Felipe, Edgar, por lo pronto en el primer equipo el año que viene, y luego están los que vienen por detrás como Dani Pérez, Félix, etc... Eso es lo que hay para rejuvenecer el Betis.
Menos estos dos últimos años con Guido y con los buenos momentos de Canales, Guardado y Carvalho, llevamos casi dos décadas que el gran agujero del equipo era el medio centro, y parece que vamos camino a sufrir de lo mismo si no se hace algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHombre cementerio de elefantes... En el once inicial de la semifinal de la champions: Maignan (27 años), Theo (25 años), Tomori (25 años), Malick Thiaw (21 años), Calabria (26 años), Tonali (23 años), Krunic (29 años), Leao (23 años), Brahim (23 años), Junior Messias (32 años), Giroud (36 años). Sólo 2 mayores de 30. Equipo bastante joven. Los cambios Origi (28 años), Saelemakers (23 años), Kalulu (22 años). Creo que no sigue mucho al Milan. Yo es que desde la época dorada de los 90, que me cogió con 7 años o así...
No me extrañaría que tomara esa decisión, si por algo se caracteriza este chico y los que le rodean es por empeorar cada paso que dan. Con 26 años sin asentarse en ningún sitio y con cuatro internacionalidades y media con la selección. Mareando la perdiz cada verano.
En fin, a ver si acaba ya este soporífero culebrón.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/05/23, 23:53:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este tema se resolverá a finales del verano como ha dicho Haro,eso significa que el jugador debe esperar que en el club hagan espacio para su salario a base de salidas y reajustes.
Que igual no es así,le llega un ofertón y ficha por otro equipo dentro de unos días pero que para venir aquí el club debe hacer muchas peripecias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Ceballos va a esperar todo el verano... sí Haro que sí
Él quiere venir y desde el club quieren que venga,deben darse ciertos condicionantes para que regrese.
Hasta ahí puedo decir.
Además , desde cuándo un presidente de lo que sea ha ido diciendo verdades???
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mejor dicho, de jugadores en su mayoría que parecían que sí pero no. La definición perfecta de la carrera de Ceballos. Club sin proyecto en el corto, medio y largo plazo y donde el que destaca ya está deseando pirarse. Cero atractivo más allá de la historia. Meterse allí es terminar de tirar su carrera por la borda. Pero vaya, que es el Milan el tercer equipo con la edad media más veterana de la Serie A.
No me extrañaría que tomara esa decisión, si por algo se caracteriza este chico y los que le rodean es por empeorar cada paso que dan. Con 26 años sin asentarse en ningún sitio y con cuatro internacionalidades y media con la selección. Mareando la perdiz cada verano.
En fin, a ver si acaba ya este soporífero culebrón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje...y a mi que me suenan esas declaraciones de Haro a "ozu shiquillo que mala está la cosa" para al final cuando lo fichen que lo saquen a hombros los bético y le hagan un busto tipo don harué
raro tela que Ceballos no tenga ya hecho algo, cada día que pasa si salir algo en plan serio más me huele que viene al beti
Comentario
-
La edad media del Milán es engañosa. Tienen a unos cuantos veteranos que suben mucho la media, pero tienen muchísimos jóvenes titulares e interesantísimos. Con respecto al que destaca se quiere ir... El más destacado es Leao y acaba de renovar. Tonali también ha renovado, Bennacer también (25 años y crack), Maignan (del top5 mundial ahora mismo) va a renovar... no sé yo. En los últimos año ha dado un cambio. Hace 2 años ya ganaron la liga. Yo creo que hace tiempo que no lo sigues. Yo es de los pocos que sigo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/23, 02:22:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Te creo, te creo. La temporada pasada. Y con asterisco. Proyecto débil y frágil. Me recuerda muchísimo al United. Grandeza perdida. Mucho joven que sí pero no. Ya veremos donde acaba esta temporada y que senda coge. Estoy seguro que vuelve a pasar fatiguitas para entrar en Champions con asiduidad en los siguientes cinco o seis años. Recuérdamelo si no es así. Por aquí nos leeremos, compañero.A bender78 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rejuvenecer pues tienes a Luiz Henrique, Abner, Miranda, Rodri, Juan Cruz, Ra�l, Luiz Felipe, Edgar, por lo pronto en el primer equipo el a�o que viene, y luego est�n los que vienen por detr�s como Dani P�rez, F�lix, etc... Eso es lo que hay para rejuvenecer el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Este mismo año puede que no se clasifiquen. Y si, en eso llevas razón. Pero que los que están destacando por el momento no se están yendo. Están intentando cambiar la tendencia. En la liga italiana está habiendo alternancia. Después de 9 escudettos seguidos de la Juve, ha habido 4 campeones en los últimos 4 años (juve, Inter, Milán y Nápoles). A mí eso me parece súper entretenido. Y dices, es que son todos igual de malos. Pero ves las semis de este año de las competiciones europeas y ves a Milán e Inter en champions, juve y roma en europa league, y a la fiore en la conference. Que lo mismo se han alineado los astros, que puede ser. Y el Nápoles es uno de los equipos más divertidos de ver (no se como el Milán lo eliminó, a pesar de la baja de Osimhen)Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/05/23, 05:34:46.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje1 Las palabras de Haro para marear al personal y a Pepe
2 La clave de que se haga creo que está en la salida de WC, si sale y pronto, Ceballos está aquí al día siguiente,
3. El está loco por volver y en el club, hasta palmerin están locos por que vuelva, porque sería un fichajazo cara al año que viene.
4. ..... No me acuerdo, **** edad.
Además, el Madrid es un sitio donde todos los equipos quieren pescar cedidos y no van a chulearse del Madrid diciendo que desde el verano pasado está cerrado y se le ha quitado la posibilidad de renovarle.
Que el acuerdo no esté "cerrado" completamente porque haya que esperar si se entre en Europa o si se vende a algún jugador puede entrar en ese acuerdo para "entenderse".
Quizá esté supeditado a la salida de WC o de Guido (teniendo quizá apalabrado a Grilltisch libre). Seguramente hay muchas opciones para que llegue. Pero espero que no sea la salida de WC porque se ha intentado que salga varias veces y no ha sido posible que acepte salir.
Del centro del campo, para mi deberían salir Paul y WC y llegar Ceballos y un pivote para crecer y dar descansos. Si sale Guido por un pastón pues otro MCD. Guardado que se quede para jugar menos aún que este año...
De todos los fichajes que se hagan en verano, para mi el de Ceballos es el más importante.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si Ceballos no está anunciado el 30 de Junio, es que las palabras del compañero Zarandona no se corresponden a la realidad (ojo, no digo que no se lo hayan dicho). Por lo que dice Haro, si viniese, sería muy al final del verano, algo que obviamente no encaja con un precontrato de alquien que acaba su vinculación con otro club.
El Betis no va a subir un un céntimo, como ya le han dicho a Dani. No hay más conversaciones ni nada que hablar, por eso no saben nada el uno del otro desde febrero. Lo que Haro hace, es dejar la pelota en el tejado de Ceballos. Básicamente está diciendo que Ceballos mirarà y escuchará ofertas, y si no tiene nada que le guste, entonces a final del verano, vendrá al Betis por menos dinero.
Sigo diciendo que no no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo la verdad tengo muchas mezclas de sensaciones, por el pasado de estos últimos años y por el presente estoy feliz, y por el futuro estoy ilusionado con algunas cosas como la Ciudad Deportiva y El Villamarin acabado, pero tengo mucho miedo, y estoy desilusionado con otras... Porque me estoy viendo venir el bajonazo que va a pegar está plantilla, de hecho ya en la temporada presente estamos viendo síntomas ya, con varias piezas claves con 31, 32, 33 y 34 años que van a entrar en decadencia total, y el Betis que a hecho lo inimaginable, y lo que nunca va a volver a hacer en la vida que es 3 temporadas en Europa consecutivas, pues ni con eso hemos conseguido estabilizarnos económicamente para poder fichar mínimamente en condiciones sustitutos de nivel... Si no es ahora, cuando va a poder fichar el Betis ?? Es que deportivamente nos vamos a caer a la fuerza, no se puede seguir así con esta tiesura infinita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Jugadores cedidos y libres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario