Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos no va a esperar al Betis hasta el final sin hacer pretemporada,
    A Campiña Sur, larache y techno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Pues en la entrevista ha dicho el Presidente que si entramos en Europa tenemos unos ingresos de 140 millones la proxima temporada y que si quiere mantener su salario sera al final de verano o se lo tendria que bajar, eso es lo que he entendido yo.

      Dependera de si entramos en Europa pero insisto en que una oportunidad de mercado asi seria absurda de no intentarlo, en caso de intentarlo, el que no tendra ninguna explicacion es el futbolista
      Y el presupuesto de este año era de 157 millones, otro año más de pérdidas ?? 17 millones serían en este caso, en esos 140 de ingresos son ordinarios ?? O cuentan ya la venta de Álex Moreno también ??

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Muy mal se tiene que dar para no jugar en Europa la próxima temporada, por lo que la espera de Ceballos y el Betis para acometer su fichaje podría ser si hay caso Barça con la UEFA y el equipo consigue el 5º puesto y acceso directo a Champions.
        A Alcotán, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo soy de los que piensa que no va a venir, igual que pienso que faltando 4 jornadas para terminar la temporada, las declaraciones de Haro son tan logicas como esteriles.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Y otra cosa, es muy extraño que Haro diga que su fichaje, si es que se hace, será al final del mercado.

            No creo que Ceballos, queda libre el 30 de Junio, espere hasta el 31 de Agosto y después haya problemas para su inscripción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y otra cosa, es muy extraño que Haro diga que su fichaje, si es que se hace, será al final del mercado.

              No creo que Ceballos, queda libre el 30 de Junio, espere hasta el 31 de Agosto y después haya problemas para su inscripción.
              Dicho de otra manera, no es una prioridad, más bien si sobra algo. Me parece muy poco inteligente
              A Alcotán, superbetico1, Joshua Graham y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Teniendo en cuenta lo que le pasó a Bellerín el año pasado, lo de esperar a final de verano es una invitación a que se busque alojamiento en otra parte

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta lo que le pasó a Bellerín el año pasado, lo de esperar a final de verano es una invitación a que se busque alojamiento en otra parte
                  Las palabras de Haro no son serias, o al menos yo no las tomo asi, el sabe perfectamente que Ceballos ni de coña llega a Agosto sin equipo.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y otra cosa, es muy extraño que Haro diga que su fichaje, si es que se hace, será al final del mercado.

                    No creo que Ceballos, queda libre el 30 de Junio, espere hasta el 31 de Agosto y después haya problemas para su inscripción.
                    Igual juega al despiste.

                    Opino de que interés hay, posibilidades...no sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Las palabras de Haro no son serias, o al menos yo no las tomo asi, el sabe perfectamente que Ceballos ni de coña llega a Agosto sin equipo.
                      Entonces qué interpretación le das? Yo es que no le veo lógica a lo que ha dicho, por ningún lado. Puede ser para presionar y que reduzca sus pretensiones, pero es arriesgado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Entonces qué interpretación le das? Yo es que no le veo lógica a lo que ha dicho, por ningún lado. Puede ser para presionar y que reduzca sus pretensiones, pero es arriesgado
                        Pues que ha salido del paso sin mas, porque lo que ha dicho no se sostiene, o lo tienen cerrado y se lo guarda o simplemente lo da por imposible, opinion.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Pues que ha salido del paso sin mas, porque lo que ha dicho no se sostiene, o lo tienen cerrado y se lo guarda o simplemente lo da por imposible, opinion.
                          Lo de que lo den por imposible puede ser, porque no quieran pagarle un sueldo decente y piensen que si a final de verano aun sigue sin equipo, puede venir medio regalado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Lo de que lo den por imposible puede ser, porque no quieran pagarle un sueldo decente y piensen que si a final de verano aun sigue sin equipo, puede venir medio regalado.
                            Ceballos tiene ofertas de Milan y Atlético de Madrid entre otros, seguro que no llega sin equipo al final del mercado.
                            A Balompédico y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Lo de que lo den por imposible puede ser, porque no quieran pagarle un sueldo decente y piensen que si a final de verano aun sigue sin equipo, puede venir medio regalado.
                              Yo es que esto no lo considero una opcion realista, tendria que estar el bueno de Ceballos suspirando por jugar aqui, a lo Joaquin cuando se rompio la mano en Florencia y ni de coña es el caso, no lo veo de vuelta en un Arsenal o equipo grande de la Premier pero un Atletico de la vida o algun potente de la Serie A le dara lo que pida y este ni se lo pensará.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Por el cülo te la hinco.
                                Ah no.
                                Irse a un hote...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X