Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo de lo que no entiendo me hago un lío,pero yo apuesto por Bellerín,Alderete y Ceballos como fichajes para la temporada que viene.
Comentario
-
Con el partidito de hoy de WC y Guardado no entiendo como todavía este tío no es el objetivo principal para la siguiente temporada
De verdad nos vamos a arriesgar con tres competiciones confiandoles una posición tan importante teniendo a tiro a un jugador así?
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portada de Marca ahora mismo
Asensio, más cerca... y Ceballos, más lejos
https://www.marca.com/futbol/real-ma...1098b45f3.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esto son números. Lo que dice el compañero, contrato de 4 años con 4 millones de prima y 5 millones brutos por año, estarías amortizando a 6 millones al año. Un tío como Ceballos, te puede costar mínimo 20 kilos. Pues imagínate pagar 20 kilos por un tío. Para igualar la ganga de Ceballos, le tendrías que pagar 1 millon bruto al año, 500 mil limpios, IMPOSIBLE. Ponle algo más ajustado a nuestra realidad. Pagar 10 kilos por un tío y pagarle 3,5 brutos al año. que es una ficha de 1.750.000 limpios al año. Esto es nuestro mercado no? Pues amortizarías 6 al año igual que con Ceballos y no tendrías un tío igual de bueno.
Económicamente estamos muy mal; y si no fuera por que estamos dentro del concurso todavía(ultimos coletazos), el problema sería aún mayor
Editado: Hoy se ha vuelto a demostrar que lo que urge es apuntalar bien la defensa. Desde el medio defensivo hacia atrás. Ahí es donde hay que gastar el dineroEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/23, 01:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeFísico y velocidad. No traía a ningun jugador más sine stas dos características.
Nos falta físico y velocidad en todas las posiciones del campo, si en todas.
Nos pasan como motos, llegamos tarde a todas las presiones y a los.25 minutos estamos.fundidos.
Lo que hay que traer son buenos jugadores.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Todo lo que tu quieras pero el club no se puede permitir ni una ficha más a esos costes. Ya de por sí son más las que hay de la que debiera .
Económicamente estamos muy mal; y si no fuera por que estamos dentro del concurso todavía(ultimos coletazos), el problema sería aún mayor
Editado: Hoy se ha vuelto a demostrar que lo que urge es apuntalar bien la defensa. Desde el medio defensivo hacia atrás. Ahí es donde hay que gastar el dinero
A Dobrovolski, Campiña Sur, Bético Fabié, Gattuso8, Galleros54, jafo, Béticomad1018, GabyCalderon, gugo y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Todo lo que tu quieras pero el club no se puede permitir ni una ficha más a esos costes. Ya de por sí son más las que hay de la que debiera .
Editado: Hoy se ha vuelto a demostrar que lo que urge es apuntalar bien la defensa. Desde el medio defensivo hacia atrás. Ahí es donde hay que gastar el dinero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esto son números. Lo que dice el compañero, contrato de 4 años con 4 millones de prima y 5 millones brutos por año, estarías amortizando a 6 millones al año. Un tío como Ceballos, te puede costar mínimo 20 kilos. Pues imagínate pagar 20 kilos por un tío. Para igualar la ganga de Ceballos, le tendrías que pagar 1 millon bruto al año, 500 mil limpios, IMPOSIBLE. Ponle algo más ajustado a nuestra realidad. Pagar 10 kilos por un tío y pagarle 3,5 brutos al año. que es una ficha de 1.750.000 limpios al año. Esto es nuestro mercado no? Pues amortizarías 6 al año igual que con Ceballos y no tendrías un tío igual de bueno.
Es que no van a ser 4 años de contrato, van a ser mínimo 5 y me inclino casi más por 6 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario