Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir cobra 7 kilos brutos, Canales 5 brutos, Carvalho 5 brutos, Bartra cobraba también 5 brutos, porque no los iba a cobrar Ceballos ?? Además, si viene Ceballos estoy seguro que saldría Carvalho del Betis, haríamos el mismo movimiento que el cambio que pegamos de Bartra por Luiz Felipe, el Betis no puede mantener tantos salarios altos... Si viene 1 salario alto debe salir otro del mismo valor... El tema es que Ceballos tiene 26 años y Carvalho 31 por eso vería bien el cambio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Andry, iron_man, Kokopelli y a beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Esta información te la da alguien desde dentro del club imagino que en confianza y vienes a un foro del BETIS a contarlo a viva voz.

​​​​​Recuerdame que no te cuente nunca un secreto...
      Obviamente no voy a desvelar nombre, lo comento aquí y cuando termine la temporada ya veremos la fiabilidad o no de la noticia.
      A amorVERDadero, moonsilent, luisito y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que pasó con Rottweiler? en esta epoca daba vidilla al foro, casi nunca acertaba pero te entretenia.

Comentario

Lo he dicho por la mítica frase del alcalde de Madrí.

Opino de que Luis Felipe cobra eso,Fekir bastante más,y los Panda,WC o Canales no deben variar mucho de los 2'5 kilacos

Yo de dineros no entiendo pero me gustaría ver a Ceballos aquí la temporada próxima.
          No creo que Felipe cobre eso. Fekir ya sabemos que cobra más. Lo otros 3 rondaran los 2 limpios.
          Creo que el club ya ha sobrepasado el número de fichas que puedan cobrar ese dinero. Sería una irresponsabilidad endeudar más al club de lo que está.

A esto hay que unirle que no somos un club que vendedor. Vendemos poco y a bajo precio. Osea que tampoco podemos esterar muchos ingresos por las ventas.

A mí la próxima temporada me gustaría tener una zona defensiva bien reforzada

Comentario

• Ojalá sea cierto. Este verano Ceballos y el que viene Fabián.

PD: En el Chiringuito al mediodía, ha salido un aficionado que le preguntaba a Ceballos, tras el entrenamiento, si se iba a quedar en el Madrid. No ha respondido, o lo que es lo mismo, parece que no lo va a hacer.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo he dicho por la mítica frase del alcalde de Madrí.

Opino de que Luis Felipe cobra eso,Fekir bastante más,y los Panda,WC o Canales no deben variar mucho de los 2'5 kilacos

Yo de dineros no entiendo pero me gustaría ver a Ceballos aquí la temporada próxima.
              la cuestion es si a Ceballos le gustaria verse aqui la proxima temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Que pasó con Rottweiler? en esta epoca daba vidilla al foro, casi nunca acertaba pero te entretenia.
                ¿¿¿casi???

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Obviamente no voy a desvelar nombre, lo comento aqu� y cuando termine la temporada ya veremos la fiabilidad o no de la noticia.
                  Claro, al informante del club, en el caso de que te lo haya dicho, le va a parecer bien que lo sueltes aquí con tal de que no digas su nombre. Vamos, por Dios....

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Obviamente no voy a desvelar nombre, lo comento aquí y cuando termine la temporada ya veremos la fiabilidad o no de la noticia.
                    Ajolá pero que no te cuento un secreto yo a tí ni "jarto" vino (sin premio).
                    A Bentley y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Ojal� sea cierto. Este verano Ceballos y el que viene Fabi�n.

PD: En el Chiringuito al mediod�a, ha salido un aficionado que le preguntaba a Ceballos, tras el entrenamiento, si se iba a quedar en el Madrid. No ha respondido, o lo que es lo mismo, parece que no lo va a hacer.
                      Yo creo que, de lo que ha sonado, el Atlético es el puede estar más cerca. Olvidaos de Ceballos.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

la cuestion es si a Ceballos le gustaria verse aqui la proxima temporada
                        Yo creo que no,por eso viene al palco cada dos por tres,pone corazones verdes en los tweets,habla del BETIS cada vez que puede....

Opino de que hace todo eso porque está deseando irse al palangana.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Si traes a un jugador que cueste 20 millones (Ceballos vale eso tranquilamente) a 5 años de contrato ya son 4 de amortización anuales... darle 5 kilos brutos de sueldo viniendo libre (ponle 6 con la prima de fichaje) no me parece descabellado.

Y te gastas el dinero en un jugador que sabes que es bueno, que muy mal se tiene que dar para que no de un mínimo en el campo.

Yo sigo pensando que Ceballos se va a atracar a Italia, que es un futbol que le va de maravilla.
                          Soy de la opinión de los "estoyyahartodeltemitaCeballos", pero tu razonamiento me parece totalmente acertado. Y añado:

1.- Te vas a traer a un tío que va a asumir galones en el equipo. Vamos que se va a convertir en el nuevo líder.

2.- Fichar jugadores libres con bajo sueldo y querer estar en Europa, eso no existe.

Otra cosa es que sea el hombre que necesitamos, que ya serían cuestiones técnicas y aquí hay gente cuya opinión respeto mucho, pero hay que abrir la cartera con algunos jugadores para mantenerse en la pomada.
                          A DjTabi, Manu_GS y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No creo que Felipe cobre eso. Fekir ya sabemos que cobra más. Lo otros 3 rondaran los 2 limpios.
                            Creo que el club ya ha sobrepasado el número de fichas que puedan cobrar ese dinero. Sería una irresponsabilidad endeudar más al club de lo que está.

A esto hay que unirle que no somos un club que vendedor. Vendemos poco y a bajo precio. Osea que tampoco podemos esterar muchos ingresos por las ventas.

A mí la próxima temporada me gustaría tener una zona defensiva bien reforzada
                            Yo de lo que no entiendo me hago un lío,pero yo apuesto por Bellerín,Alderete y Ceballos como fichajes para la temporada que viene.

​​​​​
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Espero que estés de coña. O no conoces la realidad del club económicamente.
                              Esto son números. Lo que dice el compañero, contrato de 4 años con 4 millones de prima y 5 millones brutos por año, estarías amortizando a 6 millones al año. Un tío como Ceballos, te puede costar mínimo 20 kilos. Pues imagínate pagar 20 kilos por un tío. Para igualar la ganga de Ceballos, le tendrías que pagar 1 millon bruto al año, 500 mil limpios, IMPOSIBLE. Ponle algo más ajustado a nuestra realidad. Pagar 10 kilos por un tío y pagarle 3,5 brutos al año. que es una ficha de 1.750.000 limpios al año. Esto es nuestro mercado no? Pues amortizarías 6 al año igual que con Ceballos y no tendrías un tío igual de bueno.
                              A amorVERDadero, jafo y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esto son números. Lo que dice el compañero, contrato de 4 años con 4 millones de prima y 5 millones brutos por año, estarías amortizando a 6 millones al año. Un tío como Ceballos, te puede costar mínimo 20 kilos. Pues imagínate pagar 20 kilos por un tío. Para igualar la ganga de Ceballos, le tendrías que pagar 1 millon bruto al año, 500 mil limpios, IMPOSIBLE. Ponle algo más ajustado a nuestra realidad. Pagar 10 kilos por un tío y pagarle 3,5 brutos al año. que es una ficha de 1.750.000 limpios al año. Esto es nuestro mercado no? Pues amortizarías 6 al año igual que con Ceballos y no tendrías un tío igual de bueno.
                                +1907

Además de que de venir, lo normal sería que terminara su carrera aquí salvo que una lesión de gravedad le impidiera rendir o algo del estilo. Es decir, que si no sucede algo anómalo lo lógico es que se tirara aquí 8-10 años perfectamente. Saldría "regalado" para un futbolista de su nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X