Originalmente publicado por Zarandona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeCeballos tiene un precontrato firmado con nosotros por 5 temporadas, con prima de fichaje de 4 que se abonan en dichas tenporadas y va a ganar lo mismo que en Madrid (que es lo que le da el propio Madrid) 2,5 kilos limpios al año. Esta información me la han dado desde dentro del club. Hay por cierto una cláusula de penalización en cada parte en la que por incumplimiento del contrato en caso de no firmarlo de 2,5 millones por la parte que no cumpla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeCeballos tiene un precontrato firmado con nosotros por 5 temporadas, con prima de fichaje de 4 que se abonan en dichas tenporadas y va a ganar lo mismo que en Madrid (que es lo que le da el propio Madrid) 2,5 kilos limpios al año. Esta información me la han dado desde dentro del club. Hay por cierto una cláusula de penalización en cada parte en la que por incumplimiento del contrato en caso de no firmarlo de 2,5 millones por la parte que no cumpla.
Recuerdame que no te cuente nunca un secreto...
A Wilfred, amorVERDadero, ReskN, bender78, pueblo verdiblanco, VeneBético, superbetico1, ClintBet, Cruello de Vil y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeCeballos tiene un precontrato firmado con nosotros por 5 temporadas, con prima de fichaje de 4 que se abonan en dichas tenporadas y va a ganar lo mismo que en Madrid (que es lo que le da el propio Madrid) 2,5 kilos limpios al año. Esta información me la han dado desde dentro del club. Hay por cierto una cláusula de penalización en cada parte en la que por incumplimiento del contrato en caso de no firmarlo de 2,5 millones por la parte que no cumpla.
Parece que no saben del Betis desde hace eones.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
¿Una ficha de 5 mll anuales?. puffff
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Poco me parece
Comentario
-
Espero que estés de coña. O no conoces la realidad del club económicamente.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Ceballos viene a cinco kilos por temporada es que los que mandan ni han aprendido ni ya nunca van a aprender. Con el norte completamente perdido. Aunque no me extrañaría lo más mínimo esa gestión con el protagonista que todos sabemos. Nombre pinturero para alimentar a ese porcentaje de la masa que adora al futbolista y no traga al hermanísimo.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que estés de coña. O no conoces la realidad del club económicamente.
Opino de que Luis Felipe cobra eso,Fekir bastante más,y los Panda,WC o Canales no deben variar mucho de los 2'5 kilacos
Yo de dineros no entiendo pero me gustaría ver a Ceballos aquí la temporada próxima.
A antonioostras, iron_man, Alcotán, superbetico1, la zurda de ébano, rakemitri, rubeN- y a Miyagi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si traes a un jugador que cueste 20 millones (Ceballos vale eso tranquilamente) a 5 años de contrato ya son 4 de amortización anuales... darle 5 kilos brutos de sueldo viniendo libre (ponle 6 con la prima de fichaje) no me parece descabellado.
Y te gastas el dinero en un jugador que sabes que es bueno, que muy mal se tiene que dar para que no de un mínimo en el campo.
Yo sigo pensando que Ceballos se va a atracar a Italia, que es un futbol que le va de maravilla.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/05/23, 15:15:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi Ceballos viene a cinco kilos por temporada es que los que mandan ni han aprendido ni ya nunca van a aprender. Con el norte completamente perdido. Aunque no me extrañaría lo más mínimo esa gestión con el protagonista que todos sabemos. Nombre pinturero para alimentar a ese porcentaje de la masa que adora al futbolista y no traga al hermanísimo.
La masa salarial nuestra aumentara el proximo año y eso hay que tenerlo en cuenta tambien
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario