Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ceballos no va a venir, yo ya lo tengo asumido. Renovará junto a Asensio seguro.
    Lo más chirriante es que algunos si le vemos nivel para un Real Madrid, no de titular cada fin de semana, pero si para el nivel de ahora, alternando titularidades y suplencias, pero jugando en cada partido (ahora mismo yo diría que es el jugador 12-13 para Catletto).

    Pero claro, el Madrid es un devorador de jugadores, y tiene que darse cuenta de eso. Aún renovando, el Madrid va a seguir trayendo Tchouamenis Bellinghams y Camavingas.

    Debería salir a un equipo donde es titular indiscutible, y eso lo puede ser en muchos equipos de arriba de las mejores ligas. Mirad a Brahim.

    El Betis, por supuesto, descartado por el tema económico.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Lo más chirriante es que algunos si le vemos nivel para un Real Madrid, no de titular cada fin de semana, pero si para el nivel de ahora, alternando titularidades y suplencias, pero jugando en cada partido (ahora mismo yo diría que es el jugador 12-13 para Catletto).

      Pero claro, el Madrid es un devorador de jugadores, y tiene que darse cuenta de eso. Aún renovando, el Madrid va a seguir trayendo Tchouamenis Bellinghams y Camavingas.

      Debería salir a un equipo donde es titular indiscutible, y eso lo puede ser en muchos equipos de arriba de las mejores ligas. Mirad a Brahim.

      El Betis, por supuesto, descartado por el tema económico.
      Pero y los corazones verdes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

        Pero y los corazones verdes?
        Que pasa con los corazones verdes?

        Comentario


        • De momento, mucha opinión (alguna que otra, a puro corazón abierto) y ninguna información.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

            Pero y los corazones verdes?
            Lo mismo es daltónico y no distingue.

            Comentario


            • Escuece tela verle jugar así de bien sabiendo que no vendrá.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Hay que repetir clasificación europea si no queremos ver otra vez a jugadores del nivel de Sara, Steinhöfer, Cedric, Nahuel, Donk o Felipe Gutiérrez con la camiseta del Betis.
                Lo bueno es que ahora tenemos una buena camada empujando en el filial.
                Me gustaría ver a Dani Pérez, Juan Cruz, Vieites, Garreta o Raúl García compitiendo con los del primer equipo de pleno derecho.
                Aunque espero que no sea porque no hemos conseguido el objetivo europeo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Lo bueno es que ahora tenemos una buena camada empujando en el filial.
                  Me gustaría ver a Dani Pérez, Juan Cruz, Vieites, Garreta o Raúl García compitiendo con los del primer equipo de pleno derecho.
                  Aunque espero que no sea porque no hemos conseguido el objetivo europeo.
                  Es que el camino es renovar la plantilla con gente válida del B, aunque juguemos la Champions... No te digo, no fichar a nadie, pero si tenemos gente que puede rendir, fichar menos y mejor, en tu línea por ejemplo Raúl x WJ, Félix x Víctor.... Etc.. Seguro, segurisimo que peor lo lo harían y se cogerían experiencia buena.
                  ​​​​​​
                  A YQ1BC y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Es que el camino es renovar la plantilla con gente válida del B, aunque juguemos la Champions... No te digo, no fichar a nadie, pero si tenemos gente que puede rendir, fichar menos y mejor, en tu línea por ejemplo Raúl x WJ, Félix x Víctor.... Etc.. Seguro, segurisimo que peor lo lo harían y se cogerían experiencia buena.
                    ​​​​​​
                    Exacto ir a perfiles que faltan tipo Fabián o Ndicka (que puede jugar hasta de la lateral izquierdo) +Bellerín que está ya hecho parece ser.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Lo bueno es que ahora tenemos una buena camada empujando en el filial.
                      Me gustaría ver a Dani Pérez, Juan Cruz, Vieites, Garreta o Raúl García compitiendo con los del primer equipo de pleno derecho.
                      Aunque espero que no sea porque no hemos conseguido el objetivo europeo.
                      ¿Vieites es buen portero? Hasta ahora sólo he leído malos comentarios sobre él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        ¿Vieites es buen portero? Hasta ahora sólo he leído malos comentarios sobre él
                        A mí me ha pasado lo contrario, lo que he leído han sido buenos comentarios, y cuando lo he visto ha hecho buenos partidos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy lo he visto en la feria.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que si conseguimos entrar en champions este viene de cabeza, distinto será si solo entramos en EL o Conference, ahí habrá que hacer muchos encajes de bolillos y ya veremos si el jugador está dispuesto a venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo creo que si conseguimos entrar en champions este viene de cabeza, distinto será si solo entramos en EL o Conference, ahí habrá que hacer muchos encajes de bolillos y ya veremos si el jugador está dispuesto a venir.
                              ¿Pero que Champions ni Champions? Dejemos de engañarnos. Y yo pienso que ni aunque nos metiéramos en Champions viene

                              Comentario


                              • Yo creo que no va a depender de que vayamos a la Champions, porque creo que a él le gustaría jugar en el Betis. Sin duda de esto.

                                Va a depender de otro tipo de condiciones de tipo profesional y económico, que es lo lógico. Porque si puedes ganar el triple ir al Betis es darse un tiro en el pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X