Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me duermo....
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Seguramente sea yo muy cortito. Puede alguien explicarme por qué algunos entran a este hilo sólo a criticar este hilo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Seguramente sea yo muy cortito. Puede alguien explicarme por qué algunos entran a este hilo sólo a criticar este hilo?
        Despecho. Es literalmente despecho. No lo comparto, pero lo respeto. Pero sin duda, esa es tu respuesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Despecho. Es literalmente despecho. No lo comparto, pero lo respeto. Pero sin duda, esa es tu respuesta.
          Algo de eso se intuye, sí.

          Comentario


          • Llámenme despechado, iluso, o lo que quieran, que hasta que no renueve o firme por otro equipo, aquí seguiré con mis ilusiones intactas xD

            Comentario


            • A mí me gustaría mucho que viniera pero me ofrece poco menos que imposible.

              Pero bueno, no seré yo el que critique a los que se ilusionan.

              Comentario


              • Hoy en la ser han dicho que su renovación con el Madrid está complicada y que se tomarán las decisiones a final de temporada

                Comentario


                • Yo es que con el dinero que se quiere invertir en Aouar me traia a Dani la verdad. Si le ofreces la misma oferta y dice que no es que es t0nto de remate.

                  Comentario


                  • Lo veo muy complicado porque no le van a faltar equipos que le ofrecen lo que pide,ojalá pueda venir.

                    Comentario


                    • Si quiere sentirse importante este es su sitio. Y si entramos en Champions, ni te cuento.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Toni Kroos renueva por una temporada, así que ya sabe.

                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/04/23, 16:29:57.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer en radio informaciones de Madrid por los que terminan contrato de Asensio dicen que le estan ofreciendo menos de lo que cobra ahora mismo para renovar y que espera cobrar por lo menos lo mismo que cobra hasta ahora y de Ceballos no dijeron nada, nose si le ofrecen menos de lo que cobra o es que ni le ofrecen renovar.

                          Comentario


                          • A 16 de Abril y sin renovar, no tiene que cambiar "na" la cosa para que renueve, aqui no se si vendra, pero sus dias en el RM estan mas que terminados.

                            Comentario


                            • Ceballos no puede permitirse seguir así ningún año mas.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X