Me duermo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSeguramente sea yo muy cortito. Puede alguien explicarme por qué algunos entran a este hilo sólo a criticar este hilo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Despecho. Es literalmente despecho. No lo comparto, pero lo respeto. Pero sin duda, esa es tu respuesta.
Comentario
-
Yo es que con el dinero que se quiere invertir en Aouar me traia a Dani la verdad. Si le ofreces la misma oferta y dice que no es que es t0nto de remate.A Verdigracia, iron_man, tarteso, Alcotán, Superbetico del universo, beticodecampillos, Balompédico y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si quiere sentirse importante este es su sitio. Y si entramos en Champions, ni te cuento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/04/23, 17:29:57.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer en radio informaciones de Madrid por los que terminan contrato de Asensio dicen que le estan ofreciendo menos de lo que cobra ahora mismo para renovar y que espera cobrar por lo menos lo mismo que cobra hasta ahora y de Ceballos no dijeron nada, nose si le ofrecen menos de lo que cobra o es que ni le ofrecen renovar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario