Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo un enamorado de su juego, está claro que no debemos caer en los mismos errores. 3.5 netos no se lo podemos dar a nadie, mi única "queja" era que para darle los 2.5 netos que se rumorea que le ofrecemos a Aouar.. yo se los daba a Dani.

Ahora bien, me gustaría más aún, que no le diéramos esas cantidades a ninguno.

Y repito, me encantaría verlo aquí y estoy seguro de que se soltaría mucho más y mostraría mejor nivel que el que está mostrando en el Madrid; pero lo del límite salarial no nos puede volver a pasar.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/04/23, 12:57:08.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Ceballos es bueno. Pero ni mejora a Guido ni a WC.
      A cal y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Ceballos es bueno. Pero ni mejora a Guido ni a WC.
        No tiene el papel de ninguno de los dos. Pero si tuviera que escoger a dos de esos tres al que dejaba fuera es a WC y eso que posiblemente cuando está bien es el mejor de los 3. Pero por regularidad , edad...función en el campo....si tengo que dejar uno fuera sería él
        A Jimi Wilson, Shino y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Siendo un enamorado de su juego, está claro que no debemos caer en los mismos errores. 3.5 netos no se lo podemos dar a nadie, mi única "queja" era que para darle los 2.5 netos que se rumorea que le ofrecemos a Aouar.. yo se los daba a Dani.

Ahora bien, me gustaría más aún, que no le diéramos esas cantidades a ninguno.

Y repito, me encantaría verlo aquí y estoy seguro de que se soltaría mucho más y mostraría mejor nivel que el que está mostrando en el Madrid; pero lo del límite salarial no nos puede volver a pasar.

A los 2,5 millones netos por un jugador que llega LIBRE podemos llegar.

En el plan del club no entran sueldos superiores a los 2 millones netos, ya se ha dicho por activa y por pasiva, excepto jugadores diferenciales y que lleguen gratis (y que se puedan revalorizar y vender, añadiría yo)

Por lo tanto son dos cuestiones:

- a) ¿vendría Ceballos por 2,5 millones netos?

- b) ¿vale Aouar esos 2,5 millones netos?. Suponiendo que ya lo tengan cerrado por esas cantidades.

Comentario

• Las cábalas con Ceballos son fáciles: para que venga alguien de su salario tiene que salir alguien que cobre su salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Las cábalas con Ceballos son fáciles: para que venga alguien de su salario tiene que salir alguien que cobre su salario.
              Ni más ni menos, igual con Aouar. William debería ser el candidato. Ojalá no perder con WJ y meter a Raul

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Ceballos es bueno. Pero ni mejora a Guido ni a WC.
                Respeto tu opinión pero para mí es mejor que los dos . Ya están esos dos en la plantilla del Madrid.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Qué sale más caro, los 4 años a WJosé incluyendo los 10 millones del fichaje, o 3 años de Ceballos libre? No lo sé...
                  WJ . Es un bufffff de Cordón pero que como es Cordón no se dice
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/04/23, 16:21:03.

Comentario

• La posible sanción a Valverde juega a su favor para la renovación. Se habla de hasta medio año de sanción.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      La posible sanción a Valverde juega a su favor para la renovación. Se habla de hasta medio año de sanción.
                      Leí que como iba por ley penal la liga no sancionaba. En todo caso, quien sancionaba sería a nivel interno el Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Leí que como iba por ley penal la liga no sancionaba. En todo caso, quien sancionaba sería a nivel interno el Madrid
                        Creo que antiviolencia entra de oficio. Por ahí le pueden meter mano aunque siendo el madrid...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

La posible sanción a Valverde juega a su favor para la renovación. Se habla de hasta medio año de sanción.
                          No le va pasar nada. Multa económica y listo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ojalá renueve pronto

Cada día está más claro que necesitamos gastar el dinero en otras posiciones. Después vienen los lamentos

Comentario

• Parece que Asensio ha aceptado la oferta de renovación.

Comentario

Quién lo habla, dónde se habla, ¿fuentes?
                                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 11/04/23, 11:53:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X