Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMe da ami que va a terminar en la acera de enfrente del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNunca ha sido importante, le dieron el caramelito de aquellos partidos pa reblandecerlo y renovarlo a la baja
Parece que no lo har�, habida cuenta de los muchos banquillos consecutivos que lleva �ltimamente
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque despu�s del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugar�a en ning�n equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque después del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugaría en ningún equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
Comentario
-
Equipo de España que nos pueda quitar a Ceballos sólo me da miedo el Atleti, los demás ni la Real ni el Villarreal me dan miedo ninguno, para irse a esos tengo claro que Ceballos volvería al Betis, y el Valencia lo tiene imposible que no juega ni Europa, El Sevilla 0 opciones también... La cosa está entre Atleti o Betis si hablamos de aquí de España los únicos que pueden fichar a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEquipo de España que nos pueda quitar a Ceballos sólo me da miedo el Atleti, los demás ni la Real ni el Villarreal me dan miedo ninguno, para irse a esos tengo claro que Ceballos volvería al Betis, y el Valencia lo tiene imposible que no juega ni Europa, El Sevilla 0 opciones también... La cosa está entre Atleti o Betis si hablamos de aquí de España los únicos que pueden fichar a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque después del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugaría en ningún equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
Comentario
-
Ha entrado junto a Vallejo y Hazard. Reservando a Modric y a Valverde.
Por si todavía no lo ha entendido, el miércoles tampoco va a ser titular en el clásico copero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario