Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis no debería pagar esos sueldos por ningún jugador... Sea Ceballos o el que sea. Por muy libre que venga o lo bueno que sea. Sería una total irresponsabilidad.
Si Ceballos pide eso, que lo dudo, tendrá que jugar en un equipo con un potencial económico mayor que el nuestro.
Añado que no hay que creerse la primera pamplina que suelta cualquiera en las redes sociales. Ni los periodistas cuentan con fuentes fiables, como para que cualquier mindundi de estos sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeEl Betis no debería pagar esos sueldos por ningún jugador... Sea Ceballos o el que sea. Por muy libre que venga o lo bueno que sea. Sería una total irresponsabilidad.
Si Ceballos pide eso, que lo dudo, tendrá que jugar en un equipo con un potencial económico mayor que el nuestro.
Añado que no hay que creerse la primera pamplina que suelta cualquiera en las redes sociales. Ni los periodistas cuentan con fuentes fiables, como para que cualquier mindundi de estos sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Suscribo cada palabraA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Pues si 7 brutos me parecían una barbaridad, imagínate 7 netos.
Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del Sol
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo con la champions soy negativisimo, con la Real y el Atléti fuera de Europa veo chunguisimo que se dejen puntos suficientes para poder pasarlosA Balompédico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Salvo que se fuera Pellegrini y volviera Poyet a entrenar, Ceballos aquí jugaría de lo que quisiera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer es para que le paguen 7 nabøs, me da igual si brutos o netos.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/03/23, 12:21:57.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl partido de ayer es para que le paguen 7 nabøs, me da igual si brutos o netos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ayer estuvieron todos muy mal. Pero en términos generales, yo creo que Ceballos es de los jugadores más valiosos de la selección a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Encantándome a mi Ceballos, los últimos partidos que le he visto lee he notado 0 verticalidad, mucho toque a los lados. Y puede ser una percepción errónea porque me baso en haberlo visto poco.
Comentario
-
Ceballos con balón es 1 jugador TOP a mi me encanta, pero sin balón no es 1 jugador de élite, ni para el Madrid ni para la Selección, su actitud sin balón es muy buena, presiona, corre y trabaja mucho... Pero es tan lento que cualquier jugador medianito se va de él al trote, me recuerda 1 poco a Parejo en ese sentido, es muy fácil romperle o superarle, le pilla 1 Fekir y lo descuadra, esa es la diferencia con otros como Fabián o Mikel Merino, estos en los 1 VS 1 si son capaces de aguantar eso y defenderte la jugada, pero a Ceballos es que le pilla Machis del Cádiz y lo desmonta en 2 segundos y eso no se puede mejorar porque su físico no da para más... Pero con balón como digo es 1 locura de futbolista y 1 visión de juego para pases al hueco etc a la altura de los TOP.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos madridistas quieren que renueve y aquí no nos sirve.A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario