No se puede pagar dos salarios Fekires.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi las cifras que están sonando son ciertas,desgraciadamente,no está a nuestro alcance.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si rectifico pide 7 brutos es decir lo que cobra Fekir.
Pagar a Ceballos 7 brutos en 3 años cuesta 21 millones..
He leído una publicación donde dice que WJosé cobra 2,2 millones netos al año. De ser así, alguien tiene alguna duda de cuál de los 2 fichajes es una ganga? Lo que está claro es que el Betis ya está asumiendo cifras similares en varios jugadores y no es desorbitado para la calidad que tiene Ceballos.
A la zurda de ébano y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Nos hemos venido un poco arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Qué pasa si fichas a WJosé por 10 millones y aparte le das 4 brutos para 3 años? 22 millones es el negocio completo
He leído una publicación donde dice que WJosé cobra 2,2 millones netos al año. De ser así, alguien tiene alguna duda de cuál de los 2 fichajes es una ganga? Lo que está claro es que el Betis ya está asumiendo cifras similares en varios jugadores y no es desorbitado para la calidad que tiene Ceballos.
Comentario
-
Qué pasa si fichas a WJosé por 10 millones y aparte le das 4 brutos para 3 años? 22 millones es el negocio completo
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
7 brutos es lo que cobra Fekir
Por mí encantado de que venga.
Comentario
-
Ya hay gente pidiendo que fichen a un portero para el año que viene, si damos por hecho que se va Bravo, con Rui Silva de titular, ¿No podemos tener de segundo portero a Dani Martin o al del filial y que lo juegue todo Rui Silva?
Pedimos fichajes y más fichajes. En todas las posiciones. Y luego cuando hay oportunidades de mercado no tenemos dinero para ejecutarlas.
Mira la Real Sociedad con la mayoría del dinero de Isak guardado aún.
Comentario
-
3,5 libres viniendo gratis es una cantidad razonable. Pero yo sólo veo al Betis pagando eso si entra en champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo con la champions soy negativisimo, con la Real y el Atléti fuera de Europa veo chunguisimo que se dejen puntos suficientes para poder pasarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues fuera de europa igual que nosotros, al atleti lo veo chungisimo pero a la Real por qué no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario