Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCeballos pide 7 millones brutos, el Betis le ofrece 5. Al final serán 6 y todos de acuerdo.
No,una aldea poblada por irreductibles inconformistas resisten ahora y siempre al invasor,con una poción mágica que les hace insoportables....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que son 7 netos, donde nosotros el tope neto lo tenemos en 3,5 kilos.
Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del Sol
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCeballos va a ser capitán general en la selección, si le dan los mismos minutos que ahora en el Madrid nos podemos olvidar de las palmadas en el pecho de belicismo, tampoco lo juzgaría por ello. Dudo que venga, pero nos vendría de lujo. Aunque prefiero a Fabián
Que Ceballos me molaría que viniera, pero Fabián mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCeballos va a ser capitán general en la selección, si le dan los mismos minutos que ahora en el Madrid nos podemos olvidar de las palmadas en el pecho de belicismo, tampoco lo juzgaría por ello. Dudo que venga, pero nos vendría de lujo. Aunque prefiero a FabiánA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Fabián es mi ojito derecho, ése sí que me haría ilusión.
Que Ceballos me molaría que viniera, pero Fabián mucho más.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si las cifras que están sonando son ciertas,desgraciadamente,no está a nuestro alcance.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 21:12:07.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Pues si 7 brutos me parecían una barbaridad, imagínate 7 netos.
Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del SolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que esperar acontecimientos, va a depender de la clasificación final del Betis.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que son 7 netos, donde nosotros el tope neto lo tenemos en 3,5 kilos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Cómo van a ser 7 netos!!! Si eso no lo cobra ni Griezmann en el Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario