Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeTras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos
Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?
Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Pero con las salidas de Víctor Ruiz, Guardado, Joaquín y Claudio Bravo no tenemos para pagar la ficha de ceballos?
de segundo portero tenemos a Vietes del filial, por Víctor Ruiz a Félix Garreta.A botas_blancas1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Habrá que preguntárselo al chico.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/03/23, 09:52:42.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La fuente del tal Fran es similar a la que iba yo a llenar garrafas con mi padre, algunos invitados a ese programa son de chiste.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si no se puede hablar de Ceballos en el hilo de Ceballos...apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeYo es que no me creo nada de lo digan, ni unos ni otros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No creo al tipo ese,también quiero pensar que lo del orgullo y el enfado es mentira aunque eso me cuesta un poco más.
Si se pone a tiro hay que ir a por él dentro de los parámetros económicos,lo contrario sería desperdiciar una gran oportunidad de mercado.
Si el jugador prefiere irse a otro equipo o cobrar más,chao y a por otro sin problema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 12:13:09.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues sólo tienes que echar un vistazo a las cuentasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie sabe nada En mi opinión el Betis debería ofertar (no sólo económicamente sino potencialmente, si quería proyecto ahora lo hay con Pellegrini) y ponerse un tope, si no llegamos a sus pretensiones se ha intentado y sin rencor a ninguna de las partes. Digo lo mismo que con el tema de Planes, por economía no vamos a convencer a nadie porque último de la premier puede pagar más que nosotros, y no hablo del doble sino supongo que del triple como mínimo. De hacer un esfuerzo de única inversión yo lo haría con Ceballos. No hay ni para eso pero es tan diferencial en el medio de campo que podríamos amortizarlo si seguimos en Europa.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario