Madre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMadre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMadre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si no se puede hablar de Ceballos en el hilo de Ceballos...apaga y vámonos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYo era uno de los que decía que Ceballos estaba cerrado poe el Betis.
A día de hoy tengo muchas dudas.
Comentario
-
El no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Me extrañaría mucho que el real Madrid no lo renovase y más saliendo Modric como parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos
Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?
Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeTras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos
Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?
Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo
si consiguen traer a caballos, Bellerin y competencia para Guido tipo santi comesaña me daría por satisfecho.
arriba con Borja y Raúl podríamos tirar bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues sólo tienes que echar un vistazo a las cuentas
de segundo portero tenemos a Vietes del filial, por Víctor Ruiz a Félix Garreta.
Comentario
-
Por poco dinero que haya, Ceballos es una oportunidad única. Lo conocemos, sabemos lo que puede dar, y tiene por delante los mejores años de su carrera. Es un jugador nivel Champions.
No se me ocurre mejor relevo para los Fekir y Canales, que le quedarán un par de años más a máximo nivel.
Hagase y si hay que hacer encaje de bolillos económicos (ampliación de capital, Dani Martín de Segundo portero,…), que se haga.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario