Alomejor es una tontería pero si es tan bético, que venga al Betis y se vaya vendido en enero por 20 kilitos, así se ayuda al club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.A Sangel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.
Respecto a Dani, su familia materna era y es del Sevilla (su abuelo es muuuuy sevillista) pero su padre (creo) que siempre ha sido del Betis. En cualquier caso, con 14 años puedes ser del Sevilla y con 15 del Betis, más aún cuando vienes de un sitio que te expulsan y te "acoge" el otro, que encima te da la oportunidad de hacerte profesional...
A mí me encantaría que volviera por todo lo que nos puede dar. Lo único que le reprocho fueron las formas en las que decidió irse (todos los del foro nos hubiéramos ido al Madrid de cabeza, por muy béticos que seamos).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tienes razón,no concuerda la actitud de este jugador con la edad que tiene,aparte de tener desparpajo jugando,la forma de entrar y comportarse en el campo,no es normal,y creo que si sigue así,con el tiempo tendrá problemas con muchos jugadores.
Comentario
-
En las declaraciones que Ceballos se ha afanado en recordar incluso hace unos días, de que se fue porque no había proyecto deportivo, está el ver si es un tío de boquilla o un tío de palabra. Porque ahora mismo poco mejor proyecto que tener a uno de los mejores entrenadores de la historia dirigiendo el clu.z
PS: increíble que clu.z sea una palabra censurada quitala en un momento por favor Pelusa97
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ceballos es un Jugón de los buenos, lo que daría yo por ver un equipo de medio campo hacia arriba con Guido, Ceballos, Fekir Canales Juanmi y Borja. Para maltratar al Madrid , ganar al Barsa y arrollar al cerdillaA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeCeballos es un Jugón de los buenos, lo que daría yo por ver un equipo de medio campo hacia arriba con Guido, Ceballos, Fekir Canales Juanmi y Borja. Para maltratar al Madrid , ganar al Barsa y arrollar al cerdilla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El Canales y el Fekir a los que estamos acostumbrados van cada vez a menos, eso es algo que tenemos que ir interiorizando desde ya.A Frankfurter-Bético y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEn las declaraciones que Ceballos se ha afanado en recordar incluso hace unos días, de que se fue porque no había proyecto deportivo, está el ver si es un tío de boquilla o un tío de palabra. Porque ahora mismo poco mejor proyecto que tener a uno de los mejores entrenadores de la historia dirigiendo el clu.z
PS: increíble que clu.z sea una palabra censurada quitala en un momento por favor Pelusa97A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEn Marca acaban de poner que el Atlético ha llamado a Ceballos....
Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huellaA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se va a quedar en el Madrid estoy convencido
Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huellaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se va a quedar en el Madrid estoy convencido
Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huella
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario