Vente aquí picha mía y habla como te de la gana coone
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo es que me reitero, no veo las buenas declaraciones a favor del Betis por ningún lado, no deja bien ni a la afición ni a la directiva, veo al mismo chaval que se fue, con mu pocas luces pero hablando mu raro.
Madre de deu...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Que mal me cae el desagradecido de Gavi ese si que es un mamela
Comentario
-
Respecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.
A rakemitri, Bruno SantosBR, MAcasleb, bono88000, Balompédico, Kokopelli, beticodecampillos, Donald Draper y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeRespecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre, a mí me encantaría que viniera, me parece un jugador diferencial y en general me río por dentro cuando leo mamarrachadas infantiles de algunos foreros con los hüevos canos, pero la situación financiera del club no es como para exigir ningún esfuerzo en lo económico porque estamos absolutamente hipotecados a medio plazo. Asumámoslo, porque no se puede tirar la casa por la ventana ni ofreciendo el oro y el moro en nóminas aún viniendo libre. Un Atalanta o un Friburgo pueden ofrecer seguramente el doble de que lo que pueda ofrecer el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Claro, pero por la actitud del jugador, no tiene pinta de que Ceballos vaya a tirar la casa por la ventana pidiendo dinero para volver al Betis. Sería bastante incongruente.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHace poco me crucé a Zidane por Madrid, desde luego él tiene su vida aquí y está muy identificado con el club, aunque me extrañaría que fuese una tercera vez. Tiene pinta de que solo le apetece la selección francesa o, en su defecto, probar en el Peseyé.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es Gavimiro, aunque le joda. Nunca se ha visto que un tío llegue a primera con 18 años y cosa a patadas a gente que le saca diez años.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeRespecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario