Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Punto y 1 y 2 lejos de la realidad.
    1 Ceballos es un chaval bético con parte de la familia madridista, al que el Sevilla firmó adelantándose al Betis

2 Ceballos sale del Sevilla y en ese momento el motivo que se decía, era por un problema que lo podría tener sin entrenar un año, aunque a los dos meses ya estaba entrenando en el Utrera
    No te discuto si antes de fichar por el Sevilla con cinco o seis años era bético, que no lo sé.

El punto 2 no está lejos de la realidad los tuits riéndose del Betis (siendo ya canterano del Betis) tras perder con Sevilla en Europa League están ahí, con una muy buena respuesta de Fabián, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Normal que este en el banquillo con la plantilla del Madrid . Todos los jugadores de la plantilla del Betis lo estarian si pertenecieran al Madrid . Ceballos mejoraria la plantila del Betis y por eso me gustaría que viniera.
      Completamente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Normal que este en el banquillo con la plantilla del Madrid . Todos los jugadores de la plantilla del Betis lo estarian si pertenecieran al Madrid . Ceballos mejoraria la plantila del Betis y por eso me gustaría que viniera.
        Por supuesto. Pero no estamos hablando del Betis. La cuestión es que pongan a Camavinga por delante de él en un partido de puro trámite, es para que renueve vamos. Porque el francés es muy resultón y con una arrancada tremenda, pero el utrerano tiene muchos más recursos y visión de juego, pero hasta acostado.
        Yo no creo que venga, porque seguramente tiene ofertas más altas que la que le puede ofrecer el Betis, pero que renueve cuando le están dejando claro que no cuentan con él me sorprendería.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No te discuto si antes de fichar por el Sevilla con cinco o seis años era bético, que no lo sé.

El punto 2 no está lejos de la realidad los tuits riéndose del Betis (siendo ya canterano del Betis) tras perder con Sevilla en Europa League están ahí, con una muy buena respuesta de Fabián, por cierto.
          Que respondió que no me acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Que respondió que no me acuerdo.
            ​​​​​​El día del derbi del 5-1.

Tenía mucha razón Fabián.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/03/23, 22:42:00.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Shino les gusta esto.

Comentario

• Ceballos salta en el 81 y el Bernabéu cantando “Ceballos quédate “

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Ceballos salta en el 81 y el Bernabéu cantando “Ceballos quédate “
                En la entrevista con Valdano Ceballos lo deja meridiano, lo que quiere es sentirse importante.

A estas alturas de la película y vistas las últimas alineaciones de Ancelotti me da a mí que su no continuidad en el Madrid es un secreto a voces. Otra cosa es que lo tenga hecho con alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El peligro para Dani Pérez se llama Aouar
                  A mi me gustaría Dani Pérez más en el sitio de William Carvalho que caído a banda. Aunque creo que realmente, el esquema que mejor le vendría tanto a Dani Pérez como a Rodri sería 433, jugando ambos como volantes. Pero eso aquí con Pellegrini no lo vamos a ver nunca

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A mi me gustaría Dani Pérez más en el sitio de William Carvalho que caído a banda. Aunque creo que realmente, el esquema que mejor le vendría tanto a Dani Pérez como a Rodri sería 433, jugando ambos como volantes. Pero eso aquí con Pellegrini no lo vamos a ver nunca
                    Claro, como Rodri o Canales, su sitio es el interior en un 433, pero como Manuel es de 442 y le gusta jugar con un centrocampista en banda, para mi es su puesto en el 442, de mediocentro ni lo veo por físico, ni siquiera por cualidades

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En la entrevista con Valdano Ceballos lo deja meridiano, lo que quiere es sentirse importante.

A estas alturas de la película y vistas las últimas alineaciones de Ancelotti me da a mí que su no continuidad en el Madrid es un secreto a voces. Otra cosa es que lo tenga hecho con alguien.
                      Viendo la entrevista parece claro. Pero después no actúa en consecuencia con lo que dice

Comentario

Claro, como Rodri o Canales, su sitio es el interior en un 433, pero como Manuel es de 442 y le gusta jugar con un centrocampista en banda, para mi es su puesto en el 442, de mediocentro ni lo veo por físico, ni siquiera por cualidades
                        Por qué algunos decís que el Betis juega con un 4-4-2? Para mi, el sistema de Pellegrini es un claro 4-2-3-1. De hecho, creo que el propio Pellegrini, al referirse a Ayoze o Juanmi, ha afirmado que pueden jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. No creo que en un sistema de 4-4-2, se incluya a los centrocampistas de banda como atacantes. Además, cuando juega Fekir, podemos llegar a pensar que es más un segundo delantero que un mediapunta, pero es que en esa posición han jugado también Canales, Rodri o, incluso, Carvalho, a los que estoy seguro que Pellegrini no considera delanteros. De hecho, Pellegrini ha llegado a afirmar que ha valorado la posibilidad de jugar con dos delanteros, luego, el tiene claro que no lo está haciendo ya.
                        No sé, sé que es un debate un poco pueril, pero es que me choca mucho ver cómo algunos pensáis que el sistema es otro. Igual, hay algo que se me escapa...
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 16/03/23, 08:39:59.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Por qué algunos decís que el Betis juega con un 4-4-2? Para mi, el sistema de Pellegrini es un claro 4-2-3-1. De hecho, creo que el propio Pellegrini, al referirse a Ayoze o Juanmi, ha afirmado que pueden jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. No creo que en un sistema de 4-4-2, se incluya a los centrocampistas de banda como atacantes. Además, cuando juega Fekir, podemos llegar a pensar que es más un segundo delantero que un mediapunta, pero es que en esa posición han jugado también Canales, Rodri o, incluso, Carvalho, a los que estoy seguro que Pellegrini no considera delanteros. De hecho, Pellegrini ha llegado a afirmar que ha valorado la posibilidad de jugar con dos delanteros, luego, el tiene claro que no lo está haciendo ya.
                          No sé, sé que es un debate un poco pueril, pero es que me choca mucho ver cómo algunos pensáis que el sistema es otro. Igual, hay algo que se me escapa...
                          Con 4-4-2 no hay ningún equipo que yo haya visto jugar en los últimos 5 años
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Bueno, al final es un dibujo, el Betis es claramente un 442 en defensa, y un 4231 en ataque, lo que no es seguro es un 433, y ese mediapunta no tiene asignada una posición fija en el ataque, cuando es Ayoze como el otro día es prácticamente un delantero más, cuando es Fekir o incluso Rodri, si es más un mediapunta con capacidad de jugar por cualquier parte del campo, o cuando juega Canales que casi es un centrocampista más, porque muchas veces viene a la base porque de espalda le cuesta y le gusta más ver el fútbol de cara. Lo que es seguro que en el Betis lo más parecido a un interior de un 433 es el puesto Canales en derecha.
                            A iron_man y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Con 4-4-2 no hay ningún equipo que yo haya visto jugar en los últimos 5 años
                              Bordalás, Marcelino, es difícil que no los veas jugando con 442.
                              A HUGO STiGLiTZ, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Bordalás, Marcelino, es difícil que no los veas jugando con 442.
                                Cervera, Sergio González y Carvalhal.
                                A HUGO STiGLiTZ, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X