Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Está claro que Fabíán no va volver a corto/medio plazo
En cuanto a que sería el mejor fichaje, eso depende de lo que se fiche. No vamos a valorar eso sin saber lo que va venir. Ahora si es el único, pues sí.
A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me refería a lo que aspiramos en su puesto.
Honestamente, por favor...A priori, jugadores en el puesto de Ceballos a los que aspiramos, que sean mejores que él...me dices nombres?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ninguno de los 2 vendrá pronto pero antes que a ceballos prefiero a Fabián.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me refería a lo que aspiramos en su puesto.
Honestamente, por favor...A priori, jugadores en el puesto de Ceballos a los que aspiramos, que sean mejores que él...me dices nombres?
Hay que reforzar el equipo según las necesidades y gastar dinero donde no se necesita es perjudicial (tirarlo). Hay que equilibrar la plantilla.
Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubiertoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que 1€ gastado en él es un 1€ tirado. Por la MÁXIMA razón que no lo necesitamos. Que el dinero hay que gastarlo en zonas donde estamos mucho peor.
Hay que reforzar el equipo según las necesidades y gastar dinero donde no se necesita es perjudicial (tirarlo). Hay que equilibrar la plantilla.
Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubiertoA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un central hace falta y un portero y hasta un 9 más goleador
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso digo que no conviene traerlo. Que el dinero hace falta en otros sitios y que no andamos sobrados de margen salarial ni dinero
Comentario
-
He echado en falta un “Y Viva er Beti” al final de ese vídeo.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que 1€ gastado en él es un 1€ tirado. Por la MÁXIMA razón que no lo necesitamos. Que el dinero hay que gastarlo en zonas donde estamos mucho peor.
Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubierto
nos hace falta un jugador como Ceballos y otro del perfil de Guido para tener un centro del campo fiable. Solo tenemos a Guido y Carvallo para jugar el doble pivote. Guardado y Paul sin un chiste si quieres pelear alguna vez la cuarta plaza o seguir optando a Europa
Comentario
-
Ojalá venga. Ceballos le vendría a éste equipo como anillo al dedo. Puede jugar en el doble pivote con Guido o por delante ocupando las posiciones de Fekir y Canales. Necesitamos jugadores que puedan rotar con canales, Fekir y Carvallo para poder abordar varias competiciones con garantías.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchos habláis de que Ceballos viene al Betis si él quiere. La sensación es que para venir quién debe querer primero es el Betis.
Y sería un enorme irresponsabilidad no intentarlo. La directiva debe entender que lo ocurrido es pasado. Que el chaval es bético. Es indudable. Que es un enorme futbolista, también es indudable, y que debe volver.
A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario