Ceballos debería venirse mañana mismo. Es un gran jugador que nos daría un plus en el equipo del próximo año. Con Pellegrini, Canales, Fekir, Guido, William, Juanmi, Ayoze y Ceballos, entre otros, seríamos un equipo a tener muy en cuenta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Hombre en el tuit pone claramente 5M por temporada. Que sea verdad o no es otra cosa.
Comentario
-
Si se queda en el Madrid será el eterno suplente y jugará los partidos fáciles y la primera ronda que jueves de copa del rey, las demás desde el banquillo y cuando se valla Modric y kroos vendrá belligham o cualquiera que destaque. Si tiene esperanza de ir de nuevo a la selección es irse del Madrid y jugar en otro equipo y que sea titular.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSi se queda en el Madrid será el eterno suplente y jugará los partidos fáciles y la primera ronda que jueves de copa del rey, las demás desde el banquillo y cuando se valla Modric y kroos vendrá belligham o cualquiera que destaque. Si tiene esperanza de ir de nuevo a la selección es irse del Madrid y jugar en otro equipo y que sea titular.
Comentario
-
Ceballos es del club del dinero, como el 99% de los futbolistas, lo que es perfectamente legitimo, por mucho postureíto que tenga por RRSS (cuando no jugaba...). Si no renueva por el Madrid, se irá a otro club que le pague más de lo que podamos ofrecer. Ofertas no le van a faltar porque está teniendo buenos minutos este año.
La unica posibilidad de que venga es que nos deshicieramos de la ficha de Fekir para pagársela a él.
PD: Que coñązø con el tema Ceballos.A amorVERDadero y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeNo lo entiendo. ¿5 por temporada o entre las 3 temporadas? ¿Brutos o netos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMi apuesta es que ni renovará por el Madrid ni vendrá al Betis. Se irá a un equipo Premier que le pagará lo que le ofrece el Madrid o más y jugará los minutos que le ofrece el Betis. Un win win si no fuera porque Inglaterra es una basùra de país.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSi se queda en el Madrid será el eterno suplente y jugará los partidos fáciles y la primera ronda que jueves de copa del rey, las demás desde el banquillo y cuando se valla Modric y kroos vendrá belligham o cualquiera que destaque. Si tiene esperanza de ir de nuevo a la selección es irse del Madrid y jugar en otro equipo y que sea titular.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Asensio le han ofrecido 4 libres y ha jugado mucho más que Ceballos.. Dudo que a Ceballos le hayan ofrecido 5
https://www.marca.com/futbol/real-ma...72f8b4592.htmlA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario