Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que asco. Que pesao es. Que renueve ya con su club y que deje al nuestro en paz.

    Yo es que no lo quiero. No le hace falta al club y es conflictivo. Con el buen rollo que hay en el vestuario, prefiero no arriesgar.
    Repito; no nos hace falta. Hay otras posiciones que urgen apuntalar
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Que asco. Que pesao es. Que renueve ya con su club y que deje al nuestro en paz.

      Yo es que no lo quiero. No le hace falta al club y es conflictivo. Con el buen rollo que hay en el vestuario, prefiero no arriesgar.
      Repito; no nos hace falta. Hay otras posiciones que urgen apuntalar
      Ese tweet lo podíamos firmar cualquiera de los expatriados. Yo sin ir más lejos, 12 años fuera de Andalucía. Si quieres ver qué es por el Betis, vale. Pero es mucho decir.

      Lo de conflictivo, aparte de que note guste como se fue de aquí, búscame un sólo artículo, uno sólo, donde se hable de que sea conflictivo en un vestuario. Aquí fue suplente con Poyet y ni una palabra. En el Madrid, sólo elogios pese a que pasa muchísimo tiempo en el banco. Buscame un artículo donde se diga que es conflictivo.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/03/23, 19:17:06.
      A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Que asco. Que pesao es. Que renueve ya con su club y que deje al nuestro en paz.

        Yo es que no lo quiero. No le hace falta al club y es conflictivo. Con el buen rollo que hay en el vestuario, prefiero no arriesgar.
        Repito; no nos hace falta. Hay otras posiciones que urgen apuntalar
        ¿En qué vestuario ha sido conflictivo Ceballos? Aquí la gente se ha quedado con la imagen que dio al irse del club (estuvo bastante torpe en las formas) pero no creo que sea una conducta que le represente pues viendo su trayectoria es que no le recuerdo un solo incidente ni con nosotros, ni en el Madrid ni en el Arsenal. Es más, últimamente desde Madrid lo que se le alaba es precisamente la actitud tan positiva y trabajadora que ha demostrado siempre incluso cuando su situación en el club era difícil.
        A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Otro partido importante en el banquillo. De los importantes no juega ni uno.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • El domingo si saldrá
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              ¿En qué vestuario ha sido conflictivo Ceballos? Aquí la gente se ha quedado con la imagen que dio al irse del club (estuvo bastante torpe en las formas) pero no creo que sea una conducta que le represente pues viendo su trayectoria es que no le recuerdo un solo incidente ni con nosotros, ni en el Madrid ni en el Arsenal. Es más, últimamente desde Madrid lo que se le alaba es precisamente la actitud tan positiva y trabajadora que ha demostrado siempre incluso cuando su situación en el club era difícil.
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Ese tweet lo podíamos firmar cualquiera de los expatriados. Yo sin ir más lejos, 12 años fuera de Andalucía. Si quieres ver qué es por el Betis, vale. Pero es mucho decir.

              Lo de conflictivo, aparte de que note guste como se fue de aquí, búscame un sólo artículo, uno sólo, donde se hable de que sea conflictivo en un vestuario. Aquí fue suplente con Poyet y ni una palabra. En el Madrid, sólo elogios pese a que pasa muchísimo tiempo en el banco. Buscame un artículo donde se diga que es conflictivo.
              Aquí fue conflictivo. O me vais a decir que es mentira. En Madrid es un 0 a la izquierda.

              Esto es muy fácil. A ver si ahora solo hay que respetar las opiniones de los demás menos la mía.

              Lo queréis, perfecto. Yo no lo quiero aquí. Ya fue suficiente conflictivo una vez para volver a aguantarlo. El Betis NO necesita a ceballos para nada. Necesita apuntalar otras posiciones
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/03/23, 19:25:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                Aquí fue conflictivo. O me vais a decir que es mentira. En Madrid es un 0 a la izquierda.

                Esto es muy fácil. A ver si ahora solo hay que respetar las opiniones de los demás menos la mía.

                Lo queréis, perfecto. Yo no lo quiero aquí. Ya fue suficiente conflictivo una vez para volver a aguantarlo. El Betis NO necesita a ceballos para nada. Necesita apuntalar otras posiciones
                ¿En qué momento no he respetado tu opinión? Porque perdona si te lo ha parecido, pero quizá te estás excediendo.
                A rakemitri, Verdigracia, exi y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Suplente

                  A la hora de la verdad, en los grandes momentos no juega
                  A Senet le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                    Aquí fue conflictivo. O me vais a decir que es mentira. En Madrid es un 0 a la izquierda.

                    Esto es muy fácil. A ver si ahora solo hay que respetar las opiniones de los demás menos la mía.

                    Lo queréis, perfecto. Yo no lo quiero aquí. Ya fue suficiente conflictivo una vez para volver a aguantarlo. El Betis NO necesita a ceballos para nada. Necesita apuntalar otras posiciones
                    No creo que los compañeros te hayan faltado el respeto, lo que ocurre es que esto es un foro y las opiniones se discuten, ése es su objetivo. Es más, respetando mucho tu opinión, yo también pienso que no es cierto eso que comentas, Ceballos siempre ha tenido muy buena relación con todos sus compañeros, tanto aquí como en el Madrid.
                    A Verdigracia, MAcasleb y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      ¿En qué momento no he respetado tu opinión? Porque perdona si te lo ha parecido, pero quizá te estás excediendo.
                      En el momento que me estás diciendo que no es conflictivo y que lo demuestre siendo verdad. Por que lo es y lo fue aquí. En Madrid es irrelevante.

                      Lo he dicho varias veces. ¿Es buen jugador?. Sí. ¿Le hace falta al Betis?. No. Por esto, y por que necesita el club reforzar otras posiciones, y por lo conflictivo que demostró ser, no lo quiero aquí.

                      El que lo quiera traer, pues allá él . Lo respeto pero no lo comparto.

                      Lo mejor que le puede pasar al Betis es que renueve ya con su club lo más pronto posible.

                      Nuestro club tiene ahora unos cimientos y una infraestructuras deportivas que nada tiene que ver con el Betis que el dejó

                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/03/23, 19:41:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿En qué momento no he respetado tu opinión? Porque perdona si te lo ha parecido, pero quizá te estás excediendo.
                        Si en algún momento cree usted que con alguno de mis comentarios le falté el respeto, le pido disculpa. No fue mi intención

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                          Aquí fue conflictivo. O me vais a decir que es mentira. En Madrid es un 0 a la izquierda.

                          Esto es muy fácil. A ver si ahora solo hay que respetar las opiniones de los demás menos la mía.

                          Lo queréis, perfecto. Yo no lo quiero aquí. Ya fue suficiente conflictivo una vez para volver a aguantarlo. El Betis NO necesita a ceballos para nada. Necesita apuntalar otras posiciones
                          Vamos a ver, porque me parece que estás siendo injusto, no sé si alguien te ha faltado al respeto en el foro, pero ni en el comentario del compañero ni el mío, hay falta de respeto.

                          No se trata de que no respetemos tu opinión, sino que no estamos de acuerdo. Y me reitero, no estoy en absoluto de acuerdo. Respetar una opinión no es igual a compartirla, y esto es un foro de opinión.

                          Tu dices: aquí fue conflictivo, o me vais a decir que es mentira.

                          Mi respuesta es que no es verdad. No quiero decir que sea mentira, porque no quiero llamarte mentiroso, simplemente es tu apreciación. Que no se fue de las mejores maneras? Completamente cierto. Que fue conflictivo mientras formaba parte del equipo? La respuesta es no. Y me reitero, buscame un sólo artículo, uno sólo, donde diga que fue conflictivo. De cualquier jugador que haya tenido problemas en un vestuario, puedes sacar una ristra de artículos online. Buscame uno de Ceballos.

                          Yo no he entrado a valorar si lo quiero aquí o no. Sólo he salido a decir que no comparto lo que dices de que es conflictivo.
                          A rakemitri, bender78, Verdigracia y a exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues contra el Betis, juegan Ceballos y 10 más. Esperemos que no sea su día.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Suplente

                              A la hora de la verdad, en los grandes momentos no juega
                              Pero poco a poco va cogiendo protagonismo. Antes era el suplente del suplente. Ahora está ahí ya que en cuanto falta Modric el titular es él. Ser el jugador número 14 del Madrid es una pasada eh. Y más de este Madrid.

                              Comentario


                              • A mí me la rebufa que venga o no. Y no por ser conflictivo, que nunca lo fue.
                                Sino porque tanto monear por su parte me cansa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X