Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No sé si para sí o para no, pero debe tener claro lo que hacer.

    Con un técnico nuevo podría dudar.
    Pues yo creo que a Ceballos le da igual si sigue Ancelotti o no, El Madrid no le iba a renovar hace tres meses y ahora parece que si. El al ser jugador libre el año que viene imagino que estará viendo donde le pagan más.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Me juego un tobillo a que no pisa más un palco del Betis como estaba haciendo hasta ahora.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario




      • Ancelotti: "¿El centro del campo? Disfrutamos de Dani Ceballos pero ahora los otros centrocampistas se han recuperado muy bien. Modrić se siente mucho mejor y Tchouaméni ya no está lesionado".
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Que es como establecer publica y con luz y taquigrafos cuáles son tus preferencias para alinear en lo sucesivo con la CL ( Liverpool), la Semifinal de Copa (Barça) y . O decir que, por mucho taconcito que exhibas prefiero a Modric cojo y a Choumeni con una mascara de oxígeno.

          Dani no seas tonto y sal de ahi. Vete a donde quieras, aunque no vengas a Heliopolis, pero sal de ahi.
          A DjTabi, elbetico1000 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Como el Mandril no rasque este año, ya te digo yo la oferta de renovación cómo va a ser.

            Ya el Boletín Oficial del Real Madrid empieza a planificar: https://www.marca.com/futbol/real-ma...17a8b45b5.html
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • yo creo que ahora no podemos aspirar a él

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Como el Mandril no rasque este año, ya te digo yo la oferta de renovación cómo va a ser.

                Ya el Boletín Oficial del Real Madrid empieza a planificar: https://www.marca.com/futbol/real-ma...17a8b45b5.html
                Y no va a rascar nada. La liga la tenía muy bien encarrilada y ya la ha perdido.

                En la Champions está su única oportunidad. Veremos a ver si con una plantilla con pilares de elevada edad le da para competir.

                Comentario


                • Aouar sí que mola, cerremos el post o convirtámoslo en el de Aouar.

                  Comentario


                  • Al final que pasa?
                    Viene o no?
                    Decidme algo.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Al final que pasa?
                      Viene o no?
                      Decidme algo.....
                      No, más lejos que nunca. Un sinsentido a día de hoy hablar de Ceballos
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Dani le va la marcha no tengo dudas pero como renueve espero que deje de hacer estas cosas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ha vuelto a dar cuenta que no va a jugar ni queriendo hasta final de temporada. Es muy tonto, y los que siguen cada movimiento suyo, mas todavia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • En cuanto vuelve a comer pipas mientras los mayores juegan finales...tweet alabando al Betis. No está bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X