Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Crees entonces que realmente la opción Ceballos, de confirmarse lo de Auoar, se diluiría? O crees adecuado tener dos jugadores de un perfil parecido? Y suponiendo una plantilla en la que tenemos a Aouar y/o Ceballos y mantenemos a Wilco, cómo los ordenarías en el campo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Crees entonces que realmente la opción Ceballos, de confirmarse lo de Auoar, se diluiría? O crees adecuado tener dos jugadores de un perfil parecido? Y suponiendo una plantilla en la que tenemos a Aouar y/o Ceballos y mantenemos a Wilco, cómo los ordenarías en el campo?
Creo que le ofrecerán la renovación y él aceptará. Las cosas para él han cambiado, de tener una presencia testimonial en el equipo ha pasado a tener un rol, no de titular, pero sí de jugador con el que contar y mucho.
Aouar y Ceballos no son del perfil parecido. Las prestaciones en defensa de Ceballos no te las va a dar Aouar.
Yo creo que vendrá Aouar, que Ceballos se quedará en Madrid, y se fichará a un medio centro defensivo que haga las funciones de Guido.
Yo vería a Ceballos más como alternativa a Carvahlo, pero como no va a venir y Guardado no está para mucho, lo lógico sería encontrar a un medio centro de las características de Carvahlo para que alternara con él en esa posición, pues en mi modesta opinión Canales no es la solución.
Me gustaría conocer vuestras opiniones.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 07/02/23, 14:44:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEs bueno pero no al nivel de la plantilla del Madrid
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si, en verdad, que en vez de españoles deberían haber llegado, ingleses, franceses u holandeses, que esos seguro que lo hubieran hecho mejor, donde va a quedar que los españoles construyeran universidades y hospitales...., verdad? porque además, la cultura que había allí antes del siglo XV, era mucho mejor que la llevaron colón y los reyes católicos, donde se va a comparar....
la verdad solo la tienen los que escriben y promulgan en contra de la historia de españa.
De este país y de cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo creo que si cerramos este tema nos hacemos todos un favor
Comentario
-
Yo creo que hay 2 opciones y que ninguna de las dos es el Betis.
O el Madrid por lesiones/bajo rendimiento sigue contando con él y renueva. Para después volver a lo mismo de siempre.
O le llega oferton de un equipo premier que lo pilla gratis pagando pastizal al que ni de coña podemos llegar.
El Betis solo fue una opción para él mientras estaba en el ostracismo y tenía el caché por los suelos, venía titular 1 añito y venta aprovechando que ya venía del Madrid y seguramente se saldría en el Betis (bueno es) ganaba el Betis por lo económico y en el rendimiento en campo 1 añito... Y ganaba Dani pillando contratazo.
Es un muy buen jugador, pero por el tiempo que se ha tirado como suplente en años clave, ya no va a llegar a tener nivel de ser tirularisimo en el Madrid... Si renueva sería el Nacho del mediocampo, que podría haber sido un gran central y titular de la selección bastantes años... Y ahí se quedó de eterno segundón.
PD. Le doy un 0.1%(que venga) a la opción de que espere para renovar asegurándose que sigue con minutos en tramos clave y con todos los mediocampistas del Madrid recuperados... Sea suplente de nuevo y como la campaña de marketing sólo ha sido a nivel marca y as, ni cuenta le echen los equipos premier prefiriendo gastar pasta en jugadores más top y trayectoria en la élite.
Comentario
-
A ver si renueva ya de una vez y deja al Betis en paz. Y que renueve hasta el 2040A Diabetis tipo 1 y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
?A todos les van bajando el sueldo y a �l se lo van a casi doblar?. El programa ese tiene menos credibilidad que yo en la Nasa
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aqu� uno que le ha dado tela a Carvalho y ahora mismo me parece el jugador m�s en forma del equipo. Y su perfil de futbolista no se me parece en nada al de Ceballos, al que asemejar�a mucho m�s con Aouar. Es decir, deportivamente, cambiar a Carvalho por Ceballos creo que nos perjudicar�a. Si vamos a cambiar al portugu�s que sea por un mediocentro de su corte, no por el utrerano. E insisto que hablo solo del c�sped, lo otro es chiquer�a e infantilismo, los profesionales como es l�gico y har�amos todos buscan su futuro en el mejor sitio por condiciones laborales y econ�micas.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si, en verdad, que en vez de españoles deberían haber llegado, ingleses, franceses u holandeses, que esos seguro que lo hubieran hecho mejor, donde va a quedar que los españoles construyeran universidades y hospitales...., verdad? porque además, la cultura que había allí antes del siglo XV, era mucho mejor que la llevaron colón y los reyes católicos, donde se va a comparar....
la verdad solo la tienen los que escriben y promulgan en contra de la historia de españa.
No se esfuerce, por algo la Leyenda Negra sigue ahí enquistada, muchas veces somos nuestros peores enemigos. Si esa gesta la hubieran llevado a cabo los gringos no se cuántas películas hubieran rodado en Hollywood y cuantas series de Netflix irían ya cargándose de honores y medallas.
Sin embargo, es curioso ver como cuentan la Historia los que realmente la han estudiado, así sean historiadores mexicanos y por tanto bien poco sospechosos, mire usted por dónde... https://www.youtube.com/watch?v=Emo5S3pRIYQ&t=2809s
Ó el mismo biznieto del indio Gerónimo, sí, un biznieto del indio Gerónimo desmontando la Leyenda Negra antiespañola , para vergüenza de muchos: https://www.youtube.com/watch?v=T_8XoYA9ctg&t=522s
Y lo dejo porque supuestamente el hilo es para hablar del shico de Utrera, no de estas cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Eso y encima le cambiábamos espejitos por oro. Que malos que fuimos y como explotamos aquella Arcadia feliz, verdad?
No se esfuerce, por algo la Leyenda Negra sigue ahí enquistada, muchas veces somos nuestros peores enemigos. Si esa gesta la hubieran llevado a cabo los gringos no se cuántas películas hubieran rodado en Hollywood y cuantas series de Netflix irían ya cargándose de honores y medallas.
Sin embargo, es curioso ver como cuentan la Historia los que realmente la han estudiado, así sean historiadores mexicanos y por tanto bien poco sospechosos, mire usted por dónde... https://www.youtube.com/watch?v=Emo5S3pRIYQ&t=2809s
Ó el mismo biznieto del indio Gerónimo, sí, un biznieto del indio Gerónimo desmontando la Leyenda Negra antiespañola , para vergüenza de muchos: https://www.youtube.com/watch?v=T_8XoYA9ctg&t=522s
Y lo dejo porque supuestamente el hilo es para hablar del shico de Utrera, no de estas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario