Aquí ha estado el tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAquí ha estado el tío.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8021543**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
El otro día en un space que estaba de oyente le pregunté directamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePues hoy iba a poner yo que ojo que no acabara en el Barça y mira por donde ya hay rumores, la verdad que me cuadraría bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePues hoy iba a poner yo que ojo que no acabara en el Barça y mira por donde ya hay rumores, la verdad que me cuadraría bastante
Comentario
-
Las declaraciones esas famosas no se las estaba creyendo ni él mientras las soltaba. Yo no sé si acabará aquí, pero si no lo hace no va a ser por las dos típicas y manidas palabras del otro día.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos en cuanto le ponga el Madrid la renovacion por delante , firma sin pestañear.
Creo que entre un poco por las circunstancias y otro por el miedo de que el jugador en otro lado triunfe
lo ha puesto a jugar para que se ilusione y firme y ya después se vera si esta mas en el banquillo que en el campo.
Yo nunca he tenido esperanzas de que viniera y además tengo pensamientos enfrentados , no me gustaría que volviera
por la forma que se fue y las formas que tuvo y por otro lado , puede que nos viniera bien, pero hay que mirar la cartera
también y no se puede hipotecar el club por un jugador, ya deberíamos haber aprendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario