Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como eliminen al Madrid de la Copa vas a tener que apretar otra cosa para que te ofrezcan una renovación.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/01/23, 20:16:41.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      También pienso otra cosa, quizá iba a ser el recambio de William. Y si el portugués lleva 2 años más o menos regular, tiene el traspaso amortizado, y con la renovación se bajó el sueldo, no quieran o no haga falta ese perfil al quedarse este.

Quizá busquen para la temporada que viene un perfil Arambarri
      Ajola
      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Que jartura padre cura...
        A iron_man, Accattone y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Pero wue quereis que diga ahora que juega algo? Que diga que su etapa a acabado y no va a renovar? Entonces no juega nada de nada.
          Ojala venga yojala lo haga jugando minutos en el madrid
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En el Madrid son bastante bipolares en ese sentido. El año pasado cuando jugo 4 ratos en partidos que ganaron, por la euforia querian renovar a todos. En cuanto pierden un partido Asensio debe salir, Kroos jubilarse y Ceballos volver a Utrera. En cuanto vuelve Tchouameni y deje de jugar ya se olvidaran...

La realidad es que el Madrid no tiene mucha intencion de renovarle. El año pasado juego 300 minutos apenas y este año creo que lleva esa cantidad de minutos

Comentario

• Exacto, no creo que sepamos cuál es el futuro de Dani hasta que finalice la temporada.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Insisto como ya dicen por ahí arriba, quizás sea al Betis al que no le interese su fichaje, tanto por lo deportivo o por lo económico.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que desde mi nipvtisimaideadenada, el Madrid no lo renueva.

Comentario

• Pienso que Ceballos sabe que en el Madriz le espera banquillo o salir desde ahí. No va ha renovar y entiendo que diga que si, porque si no, NO JUEGA.
                    Otra cosa es si se viene al R Betis o no. Mi opinión es que sí!
                    Aunque conociendo los antecedentes y dentro de España, todo es posible!!

Comentario

• Digo yo que Ceballos cuando quería venir al Betis el verano pasado sabia lo que el Betis podia pagarle. No tiene sentido pedir ahora una ficha inasumible para el Betis.
                      La renovación por el Madrid la veo imposible. Que aparezcan otros equipos que paguen más que el Betis? Seguro. Pero bueno, él se supone que lo que quería era venir al Betis que un buen sueldo si le puede pagar

Comentario

• Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                        En el Madrid son bastante bipolares en ese sentido. El año pasado cuando jugo 4 ratos en partidos que ganaron, por la euforia querian renovar a todos. En cuanto pierden un partido Asensio debe salir, Kroos jubilarse y Ceballos volver a Utrera. En cuanto vuelve Tchouameni y deje de jugar ya se olvidaran...

La realidad es que el Madrid no tiene mucha intencion de renovarle. El año pasado juego 300 minutos apenas y este año creo que lleva esa cantidad de minutos
                        Bueno, yo no creo que en el Madrid sean así, ni dan muestras de ello, más bien de todo lo contrario. A veces confundimos lo que dice la prensa de Madrid con el propio club, no creo yo que Florentino se deje llevar por euforias ni por impulsos.

Comentario

• Yo creo que esto es simple negociación con el Betis para trincar más salario o prima de fichaje. No me dejo querer y soy más caro ( puede ser también mandado por sus representantes)

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Digo yo que Ceballos cuando quería venir al Betis el verano pasado sabia lo que el Betis podia pagarle. No tiene sentido pedir ahora una ficha inasumible para el Betis.
                            La renovación por el Madrid la veo imposible. Que aparezcan otros equipos que paguen más que el Betis? Seguro. Pero bueno, él se supone que lo que quería era venir al Betis que un buen sueldo si le puede pagar
                            El Betis el año pasado no podía pagarle nada (como no pudo pagárselo a Bellerín) y para el verano que viene dudo que sepa ahora mismo cuánto podría pagar. Dependerá del límite, de si hay salidas...

Comentario

• Hace tiempo que no pone corazones verdes. Me parece a mi que el club ya le ha comunicado que no podemos pagar su salario. Se apostó por la renovación de William Carvalho y en ese momento se tomó la decisión de no traer a Ceballos libre. No creo que le cueste encontrar equipo por otra parte.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X