A mi es el fichaje que más ilusión me haría, espero que Cordón lo tenga más que atado porque es ahora o nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo no tengo muy claro si cambiaría a Ceballos por William
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi Ceballos quiere jugar al fútbol con continuidad ya sabe donde no debe jugar, a partir de ahí, ni sé si hay interés real nuestro, ni sé si depende de la salida de alguno de los puntales, tipo Carvalho o Fekir, pero lo que es seguro que si renueva terminará tirando su carrera por la borda
Ahora tiene que decidir Ceballos lo que quiere para su carrera. Dinero o más protagonismo. Porque al Madrid su renovación no le supone nada y se garantiza un suplente de mucho nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si Ceballos va a venir o no; no sé si mejora a WC o no; no sé si nos lo podemos permitir, pero...
sería un error por su parte ENORME, renovar por el Madrid habiendo llegado al final de su contrato porque ha hecho un buen partido contra el Villarreal. Ceballos en el Madrid no va a jugar más minutos de lo que ha jugado. Sinceramente, me iba a otro equipo (aunque no fuera el Betis).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ahora Ceballos es el no va más, pero está loquitos por traerse a Bellingham. Y por supuesto Tchouameni, Valverde, Camavinga son apuestas de futuro. Y Modric y Kross aún siguen ahí. Imagínate cuánto va a jugar el año próximo si se traen a Bellingham? Pues jugará, pero igual nunca será titular ni por asomo.
Ahora tiene que decidir Ceballos lo que quiere para su carrera. Dinero o más protagonismo. Porque al Madrid su renovación no le supone nada y se garantiza un suplente de mucho nivel.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/01/23, 10:46:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y Luis de la Fuente el nuevo seleccionador. Danifulli sabe que si juega con continuidad lo llamará, porque es su ojito derecho. Sin embargo, en el Madrid de los onces extranjeros no lo va a llamar por jugar 4 ratitos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 10:56:14.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo no sé si Ceballos va a venir o no; no sé si mejora a WC o no; no sé si nos lo podemos permitir, pero...
sería un error por su parte ENORME, renovar por el Madrid habiendo llegado al final de su contrato porque ha hecho un buen partido contra el Villarreal. Ceballos en el Madrid no va a jugar más minutos de lo que ha jugado. Sinceramente, me iba a otro equipo (aunque no fuera el Betis).
Comentario
-
Si desea conseguir plata su destino es Madrid.
Si desea volver a ser un futbolista importante su destino es Sevilla.
Si desea adquirir amplios conocimientos estratégicos y deportivos su destino es Málaga.
Si desea adquirir amplios conocimientos culturales y humanísticos su destino es Pepe Mel.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario