Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una cosa es lo que queramos y otra la realidad.
Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.
¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeUna cosa es lo que queramos y otra la realidad.
Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.
¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.
perdón por la ignorancia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si fuera por probabilidades yo le daba un 50%. Puede que venga o puede que no venga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ceballos no creo que baje su ficha hasta la cantidad que al Betis le cuadre la operacion pudiendo seguir
engordando su cuenta corriente en la premier .
Y puede ser que piense que ahora puede tener la oportunidad de jugar en una liga como la inglesa llevándose
un buen dinero y ya mas adelante venir al Betis.
Yo con este jugador tengo ideas contradictorias , por un lado creo que le vendría bien equipo y por otro
no me gusto nada la que liaron el y su agencia de representación cuando se fue del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo malo es que Aouar resulte un Boudebouz
Comentario
-
Es algo que ya se sabía, pero viendo las entrevistas del nuevo seleccionador se ve que está enamorado de Ceballos.
Incluso aunque haya poco dinero y el salario de Ceballos en estos momentos nos cueste pagarlo, no veo yo tan claro que se revalorice más Aouar que Ceballos.
Un Ceballos titular en el Betis es carne de selección española y si no se puede mantener ese salario en un futuro una venta llena de plusvalía es muy sencilla.
P.D. Por el lado de jugador igual, si no aprovecha ahora de irse a un equipo donde sea titular al 100% es un fallo garrafal... sino se puede pagar un salario acorde al nivel de Ceballos, se podría ver la opción aunque no guste, de una cláusula de momento no muy alta y llegar a un acuerdo dónde si el rendimiento de Ceballos es muy alto con el Betis y se hace un hueco en la selección nos obligue a renovarlo con más salario o en el caso que no sea viable una venta llena de plusvalía para el club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeUna cosa es lo que queramos y otra la realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Bueno bueno, eso habr�a que verlo...
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePues estamos a 6 d�as de ponerle una oferta enloartolamesa y que pueda firmar legalmente ya con nosotros su nuevo contrato como jugador libre. Esta vez s� que veo posible su llegada al finalizar contrato en verano
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario