Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Salidas: Loren + Montoya + Dani Martin
Entradas: Bellerín + Ceballlos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que Cordón cumpla nuestros deseos. Y para final de temporada, salidas de WJosé, Miranda, Guardado, Victor Ruiz y Paul.
Todos sabemos lo que sobra y lo que faltaA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cada mercado aparece Ceballos
LLeva así 5 años. A ver si viene ya
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Cordón cumpla nuestros deseos. Y para final de temporada, salidas de WJosé, Miranda, Guardado, Victor Ruiz y Paul.
Todos sabemos lo que sobra y lo que faltaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para sustituir a Guardado tienes 3 piezas a coste cero que nos podrían venir de maravilla, Comesaña, Aleix García y Arambarri, a ver si conseguimos alguno, será dura la competencia.
Ceballos tiene pinta que estará supeditado a si se vende a Carvalho y en el caso que sea Guido, el tema a ver quien suena, pero con la situación económica, el coste cero será la primera premisa que tengan los fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leo algunos comentarios y no sé si la gente percibe en la situación económica en la que nos encontramos.
Los números que se han presentado en la Junta de Accionistas han sido catastróficos, no entiendo como a estos señores no se les pide ninguna responsabilidad por esta gestión.
Y todavía nos da para tirar el dinero en poyyadas tipo baloncesto.
Flipo....A Gattuso8 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara sustituir a Guardado tienes 3 piezas a coste cero que nos podrían venir de maravilla, Comesaña, Aleix García y Arambarri, a ver si conseguimos alguno, será dura la competencia.
Ceballos tiene pinta que estará supeditado a si se vende a Carvalho y en el caso que sea Guido, el tema a ver quien suena, pero con la situación económica, el coste cero será la primera premisa que tengan los fichajes.
¿El Maccabi Haifa era?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
O si quieres ir más a lo barato y jugártela, el mediocentro que comenté del equipo israelí del grupo de la Juve en Champions.
¿El Maccabi Haifa era?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario