Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Para nada, Aouar es más espectacular q Ceballos. Al tiempo ya verás
    A mi no me lo parece y mira que yo solo he visto a Aouar en su mejor temporada. El francoargelino es un jugador con una conducción elegante y (si recupera su mejor versión) con más presencia en la parte ofensiva (goles/asistencias), pero Dani tiene mayor capacidad para retener la pelota, mejor regate para salir de la presión rival y es un jugador que conecta muy bien el centro del campo con la línea de ataque (algo que aquí solo hace Carvalho).

Son jugadores que pueden llegar a jugar en posiciones similares pero totalmente distintos. Aouar encaja como un guante en la posición de interior izquierda y a Ceballos le veo un encaje más complejo en el sistema de Pellegrini pero terminaría jugando donde William (y creo que haciéndolo muy muy bien).

El problema es que yo no veo demasiado viable que Aouar recupere el nivel que llegó a dar hace unos años (aunque ojalá me equivoque)

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Sería una decisión terrible si la hubiera tomado el Betis. Pero no es así. No ha habido opción.
      Ya. Al final estoy divagando y es posible que lo que comento sea irreal y el plan original era traer a ambos (aunque no sé muy bien como) o incluso priorizar a Ceballos; pero me da la sensación de que es al revés.

Aún así, Ceballos está descartadísimo ahora mismo, con lo cual, todo es hablar por hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pero Aouar juega en el sitio de Fekir no en el de Ceballos, ¿no?
        Aouar (al 99%) jugaría en el sitio de Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

La situación ha cambiado pero Ancelotti no va a estar el año que viene... Y el que llegue va a llegar pidiendo fichajes.

Yo entiendo que renueve por tema económico pero deportivo creo que la realidad le ha dado en la cara ya muchas veces.
          Ancelotti no va a seguir????

Pues imagino que antes de renovar querra saber quién va a ser su entrenador.

Opino de que eso complica tanto su posible renovación como su no renovación...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Aouar (al 99%) jugaría en el sitio de Juanmi.
            Haciendo totalmente lo contrario a Juanmi.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Su contrato acaba en 2024 y dijo que sería su último, que después del Madrid se jubilaba.

Aunque lo mismo renueva, que nunca se sabe.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Ancelotti si va a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Su contrato acaba en 2024 y dijo que sería su último, que después del Madrid se jubilaba.

Aunque lo mismo renueva, que nunca se sabe.
                  Entonces te estás contradiciendo, si termina en 2024 si que sigue

Comentario

• Dani Ceballos queda libre este año.Puede ya negociar con cualquiera.

Comentario

• Ancelotti seguirá o no , porque el mandril no tiene muy buena pinta y Ceballos supongo que estará al quite por ver qué pasa antes ,creo que sí renueva o no ,no se sabrá pronto

Comentario

• Si no hay titulos Ancelotti tiene los dias contados. Y me refiero a los dos mas importantes: CL y Liga. La Copa tal vez. Ahora bien el del Sabado no vale. Las cosas son asi y no van a cambiar en el Mandril
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/23, 18:05:30.

Comentario

Entonces te estás contradiciendo, si termina en 2024 si que sigue
                          Pues si, me he liado... Recordaba que había dicho que se retiraba y me he tirado a la piscina

Comentario

Ojalá Zidane jijijiji
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Ceballos está viviendo su 2da luna de miel con el Madrid. No va a venir. Le han dado 5 partidos de titular y ya lo conquistaron de nuevo. Luego el próximo año le tocará banca y estará lamentando no haber venido al Betis. Yo creo que su única opción para vestir las 13 barras en un tiempo menor a los 4 años de su próximo contrato es que establezca una cláusula de salida si el Mandril lo vuelve a dejar en la banca a lo largo de la temporada, cosa que estoy seguro no le permitirán.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Ancelotti si va a seguir
                                No sé si para sí o para no, pero debe tener claro lo que hacer.

Con un técnico nuevo podría dudar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X