Originalmente publicado por antonioostras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que titular en el Madrí en los partidos importantes jamás lo será, pero si entra habitualmente en las rotaciones y es titular en los encuentros con rivales de menor entidad...Que más le puede pedir a la vida????
Su situación ha cambiado drásticamente en unos meses.
Ajolá quiera ser titular y volver a la selección, y venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que titular en el Madrí en los partidos importantes jamás lo será, pero si entra habitualmente en las rotaciones y es titular en los encuentros con rivales de menor entidad...Que más le puede pedir a la vida????
Su situación ha cambiado drásticamente en unos meses.
Ajolá quiera ser titular y volver a la selección, y venga.
Yo entiendo que renueve por tema económico pero deportivo creo que la realidad le ha dado en la cara ya muchas veces.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
yo apuesto porque est� ya cerrado. Creo que el a�o que viene vamos a tener un equipo mucho mejor y pagando pocos traspasos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si nos atenemos a los problemas que pone la liga con el l�mite salarial imagino que ser� que no se ha "podido " , porque eso es seguro, que no ten�a cabida su sueldo en el Betis . No se si tampoco se ha "querido" pero lo dudo much�simo . Ceballos mejoraria much�simo est� plantilla en mi opini�n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Para nada, Aouar es m�s espectacular q Ceballos. Al tiempo ya ver�s
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje�Tan poco nivel tiene para Ancellotti que no le da ni para jugar frente a un equipito egipcio?.
Pues ya sabe lo que hay en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que probablente Ceballos cobre más que Aouar y además tendrá más novias también . Si viene Aouar y no Ceballos será porque el Betis puede fichar a Aouar y a Ceballos no o al Betis no le interesa tanto Ceballos como pensamos . Que lo de Aouar está por ver .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario