Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Eso de bien, un rato, y desatendiendo totalmente obligación defensiva. Tener a alguien así es para que produzca tal que merezca la pena mantenerlo en el once. Lo malo es que tenemos 3-4 así jugando juntos, y si no es guardando la ropa así nos vaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues vaya estrategia el quedarnos sin un jugador de 26 por dárselo a uno de 32.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeMe dan náuseas de ver este post aún arriba ocupando el espacio de asuntos que sí tienen que ver con el Betis.A Arkaknio, pueblo verdiblanco, antonioostras, Francis7, rakemitri, bender78, Gattuso8 y a Wilt 21 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/02/23, 16:50:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver si estás embarazado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeA carvallo lo tenemos y bien atado a ceballos habria que hacerle un buen contrato pero le recuerdo que el proximo año cumplen contrato unos cuantos y a otros tantos se les puede vender aunque sea por poco dinero con lo cual es factible la opción de los dos jugadores.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ahí tiene su realidad. En cuanto están sanos los demás, al banco.A Weath y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario