Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ídem. El otro día conocí a unos amigos de un amigo y todos me decían lo mismo, que para ser sevillano no tengo prácticamente acento. Entre el tiempo que llevo en Madrid y diferentes circunstancias laborales pues es que ya no me sale natural cuando estoy aquí; luego vuelvo a Andalucía y lo recupero, es como si mi cerebro tuviese un botón que se activase al cruzar Despeñaperros, es algo muy subconsciente de adaptarte a lo que te rodea.
Pero vamos, que pongo el mismo ejemplo de siempre, que mi abuelo era coruñés y después de echar la tarde con él salía hablando que parecía un secundario de As Bestas. Son cosas que pasan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mi abuelo por parte paterno era de Padrón y la abuela de mi madre era de Ferrol también. Al final no es tan raro teniendo en cuenta lo mucho que se ha emigrado por allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
A mí también me pasa, llevo viviendo en Zaragoza casi 5 años y la gente no me pilla el acento, dicen que no parezco andaluz, cuando vuelvo a Andalucía igual, tengo un acento neutro jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeYo ya soy de los que cree que la cosa para que vuelva Ceballos está imposible (y me jode porque lo he visto muy cerquita muchas veces). Os imagináis que tuviera firmado un precontrato con nosotros y el Madrid para quedarse con él nos tuviera que pagar? Al menos eso! xD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Toda la vida tampoco. Opciones reales fue este verano. Justo en su peor momento. Si quiere estar aqui no debe renovar. Y el debe saber como esta el club a la hora de hacer gastos imposibles. Lo que cuenta es que el Betis lo intentó.
Yo respeto su decisión sea cual sea. Lo que no me gusta es el tonteo que se trae, que si pero no.
Si tan importante es para el triunfar en el Madrid que no se deje querer más y trague allí lo indecible hasta que le llegue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Algo raro pasa cuando solo ocurre con Andaluces, no? Eso de que gente de otras comunidades vengan aquí y no se les pegue el andaluz, y no me refiero a que se le pegue las tres frases típicas que eso sí suele pasar, sino a hablar con un completo andaluz. Me gustaría creerme lo tuyo, y no es que no me lo crea, es que creo que sí que hay una razón por la que lo haces, y no es el simple ''me adapto y ya''.
Y eso de que en Andalucía salvo las tres frases contadas no se pega es otra falacia. Que yo tenía un colega danés de erasmus que aún dice “illo que hase”.
Me parece patético, y no lo digo por ti ni mucho menos, el ansia de querer quedar por encima por el regionalismo, como si ser andaluz o manchego fuese mejor o peor que ser aragonés o extremeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Haberse traído el verano pasado por siete millones a Ceballos era un chollo de los que no se dan. Se perdió esa oportunidad en ese momento.
Son los problemas de los equipos de esta Liga que no sean los 3 favorecidos de siempre...que está montado para que los crecimientos no sean reales ni efectivos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En la época d la guerra muchos gallegos emigraron fuera d su comunidad. Incluso en argentina hay muchos descendientes d gallegos.
De hecho,cuando yo era chaval el día de la hispanidad (dia de la vergüenza lo llamo yo) se celebraba como el dia de los gallegos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora es cuando Ceballos, ante los rumores de la oferta de renovación sale y dice, "un ***** pa vosotros, me vuelvo a casa en Junio, merengones" ....A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como renueve con el Madrid, no va a venir NUNCA.
Podría entender que no firmase con nosotros porque no le podemos ofrecer nada o el sueldo que él pide. Pero que se quede en el Mandril para ser 2º plato cuando seguramente hay otros equipos donde podría ser titular, no tendría sentido.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/02/23, 23:48:29.A g.Garcia, Gattuso8, Shameless, beticoalcala, bender78, miguepa, Galleros54, Balompédico, conrad y a Megido les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario