Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Pues yo no lo veo cedido este año porque parece que es petición de Ancelotti, otra cosa es que llegue otro entrenador y no le guste, entonces vendría cedido el próximo año
    Si pero el tema no es que lo pida o no. El tema es el siguiente:

- Camavinga ya no jugará de lateral con la llegada de Fran García. Alaba puede jugar ahí para que jueguen rudiger y militar de centrales, y aún tienen a Mendy

- Parece que van a fichar a un 9 titular además de Joselu. Si esto es así, Rodrigo y Vinicius en banda, y Valverde se sumaría muchos partidos al mediocampo.

- Si Tchouameni, más asentado, sube su nivel a lo que se le ha visto en Francia, otra competencia mayor que el año saliente apenas ha tenido.

En total, éste año si, 7 centrocampistas para 3 puestos.

Por supuesto que Ancelotti lo quiere Ceballos es muy bueno. Los entrenadores quieren tener todas las armas posibles. Él prefiere a Ceballos de séptimo centrocampista a otro jugador peor...y como se lo pueden permitir...

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió
    ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
    Yo no es que defienda esa opción, es que es la única que veo que puede ocurrir. Te lo explicaré con nuestras cesiones, normalmente miramos que que cuando cedemos a un jugador, ese jugador vaya a un equipo en el que se sienta importante y le asegure minutos, y encima que el jugador quiera acceda a ir a ese equipo. Lo prestamos para que juegue, se curta, y7o tengan ganas de comprarlo. Es cierto que cualquier equipo de la parte alta de la tabla podría querer a ceballos cedido, ¿pero le aseguran tantos minutos como aquí? ¿le gustaría jugar allí tanto como aquí?. Aquí entra entonces el si de verdad quiere jugar en su Betis, o en el Villarreal o en quién sea.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Pues yo no lo veo cedido este año porque parece que es petición de Ancelotti, otra cosa es que llegue otro entrenador y no le guste, entonces vendría cedido el próximo año

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
    Si te refieres por nuestra parte, pues nos viene bien un jugador como él, sin duda.

Por parte del Madrid, lo renuevan 3 o 4 años a sabiendas de que el año próximo se marchan Kroos y Modric. Pero éste año lo tiene chunguisimo para tener minutos.

​​​​​A final del verano, er shico estará de rodillas pidiendo que lo cedan para poder jugar al fútbol.

Al tiempo, compañero. El renueva por el dinero, pero quiere jugar. No se puede tener todo, pero se puede intentar.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/06/23, 00:10:01.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Fabrizio que es Dios ahora?. Cuando sea oficial, lo creeré!
    Relevo es muy de fiar, y de hecho, uno de los amigos más íntimos de Dani Ceballos trabaja para ellos Sergio Santos.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió
    Le deseo pocos minutos en el madrir y una salud de hierro para que vuelva con 35 años con las rodillas de un chaval y se despida a lo joaquín a los 45 en el nuevo coliseo verdiblanco que ya será viejo por entonces

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    La verdad, no nos engañemos, es lo que más encaja con la situación.

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió
    Una pregunta...económicamente qué es mejor para el Betis y nuestra tiesura ¿que no renueve y ficharlo o esperar a que renueve y traérselo cedido antes de empezar la Liga?

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Alguno aquí es como el que hasta que no ve a la mujer de la mano de un nuevo maromo no se lo cree, lo acepta y empieza a superarlo. Lo mismo. El problema es que encima en este caso el maromo es su marido y es alto, fuerte y rubio

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Que noooooooo
    Me niego a aceptarloooooo

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Está claro que antes veremos aquí a Fabián que a Ceballos.

Dejar un comentario:

• joaobetico
    respondió
    Pues nada hasta final de mercado no sabremos si vendrá .... cedido. Ahora las siguientes 300 páginas sobre la cesión o no

Dejar un comentario:

• wys
    respondió
    Fabrizio que es Dios ahora?. Cuando sea oficial, lo creeré!

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    No pasa nada, la espinita ya se la quitó el otro día.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X