Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venderías a Abner Vinicius si llega una oferta de 580 billones de bitcoins?
    Os leo
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Ya quisiera Ceballos haber jugado la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha jugado Abner.

      Comentario


      • Ha jugado algún minuto en champions? Porque igual se queda sin la copa en su palmares si la ganan.

        En menudo embrollo se ha metido el solo.

        Entendiendo embrollo como ganar una liga y ganar un pastizal a cambio de enterrar tu carrera (a no ser que se marque un Isco)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Ha jugado algún minuto en champions? Porque igual se queda sin la copa en su palmares si la ganan.
          No sabía esto que comentas, me ha sorprendido, si no juega ni un minuto en la competición no se considera en tu palmarés que hayas ganado la Champions, "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados"

          De todas formas Ceballos sí ha jugado minutos en la Champions, me ha picado la curiosidad y lo he buscado, esto es lo que ha jugado en los 12 partidos que ha disputado el Real Madrid este año en Champions.

          Unión Berlín 2-3 Real Madrid - 89'
          Real Madrid 4-2 Nápoles - 57'
          Nápoles 2-3 Real Madrid - 6'

          Un total de 152 minutos de 1080 posibles (sin contar descuentos), de los cuales en el que jugó el partido casi completo frente al Unión de Berlín el Real Madrid ya no se jugaba nada, era el último partido de la liguilla y ya era primero matemáticamente.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/05/24, 17:28:21.
          A Curro Betis y Javidt les gusta esto.

          Comentario


          • No soy nada de guardar rencores, y quién sabe dónde y cómo acabará, pero se me dibujaría una sonrisilla tonta si terminase deambulando sin pena ni gloria de eterno segundón, aunque en su madrid no llega ya ni a eso.

            Me puedo equivocar, pero creo que su destino está claro y cavó su propia tumba (hasta el tope de billetes, eso sí).

            Comentario


            • A este jugador no hay que desearle nada malo. Eligió el camino de la fortuna. Isco tiene 5 o 4 Champions y no se le caen los anillos por defender nuestra camiseta. Éste prefiere comer pipas toda su carrera, es admirable vivir del cuento.

              Comentario


              • https://www.defensacentral.com/real_...-me-ha-llamado


                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/24, 22:18:10.

                Comentario


                • Le van a hacer el homenaje pero en la fábrica de pipas Reyes.

                  Lo justito para caminar y no cagarse patas abajo.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde luego no es la farola que más alumbra este chaval.

                    Comentario


                    • Volvemos a lo de todos los veranos.

                      Esto es el día de la Marmota.


                      Comentario


                      • A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me lo creo. Aunque yo vivo del recuerdo del ascenso.

                          Comentario


                          • Este chaval es un pena, podía estar en la Euro petandolo y va y renueva el año pasado , anda que si quisiera donde podría haber llegado jugando en el Betis. Una pena que se dedique a entrenar , al Madrid lr da igual tenerlo de fondo (muy al fondo del armario) que venderlo .

                            Comentario


                            • Aunque a nivel económico haya sido un acierto para él ir al Madrid y, la temporada pasada, renovar, a nivel deportivo su empecinamiento le está arruinando su carrera.
                              Para colmo para De la Fuente Ceballos era uno de sus niños bonitos en la Sub 21. De haber jugado con cierta continuidad (en el Betis o donde fuese) seguro que estaba en la Eurocopa.
                              Es inviable que venga al Betis ahora, salvo cesión pagando parte de la ficha. Creo que acaba contrato con 30-31 años. Veremos entonces el nivel salarial al que aspirará, imagino que muy inferior al actual.

                              Comentario


                              • Yo sigo con la esperanza de que venga por Carvalho esta temporada. Estoy seguro que nos vendría muy bien su juego.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X