Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Está claro que antes veremos aquí a Fabián que a Ceballos.
    ojala

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Y no te parece raro que no sea él el que da la noticia?
    Yo es que creo que Santos dará la noticia de que ha renovado.

    Los demás dicen que está hecho, que acordado, que a falta de la firma...

    Lo que tengo claro es que como medio de comunicación, teniendo a Santos ahí, no se permitiría a Relevo dar esa información si es completamente errónea. Se juegan la reputación en cada comentario del mercado.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.
    Jajajajajajaja también es una gestión nefasta de H&C el hecho de que la gente quisiera la vuelta de Ceballos?

    No voy a acusarte de ser afín a nadie porque sólo conozco tu nick, pero tienes que reconocer que tus comentarios levantan muchísimas sospechas. Te estas pasando de frenada muy descaradamente. O eso, o se te ha ido la pinza de una forma increíble.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    3.5 netos ganaba y el Madrid le ha ofrecido casi 4. Obviamente no había posibilidad

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Nos pegaremos diez años seguidos entrando en Europa y todavía seguirán diciendo que hay problemas económicos.

    Gestión nefasta, muy deficiente.

    Dejar un comentario:


  • TortillaDePatatas
    respondió
    En twitter es Tendencia ahora mismo. Renovación más que hecha y su propia afición diciendo que no tiene sitio en el equipo, que es absurdo.
    Que te vaya bien calentando banquillos Ceballos, nada que reprocharte. Hay quienes prefieren ganar un poco menos, sentirse útiles en el trabajo y ser felices y a otros la felicidad se la da solo el dinero. Es respetable.

    Ahora bien, no hables ni presumas más de beticismo.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Estamos jodidos por salarios muy por encima del aporte deportivo de ciertos futbolistas y la gente hablando de Ceballos o Bellerín, que aún aceptando venir por la mitad de lo que cobran no harían más que aumentar este problema.

    Me encantaría que se pudiera aprovechar la oportunidad de traerlos pero la estrategia ha de ser descubrir futbolistas que puedan ofrecer un rendimiento similar cobrando menos y que puedan dejar plusvalía en una posible venta. No seguir pagando salarios por encima de nuestras posibilidades.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.
    Yo no achacaría esto al 100% a H&C, hay cierta querencia bética correspondida entre la grada y Ceballos, pero el dinero manda. Ha mandado en muchos béticos de corazón, no va a ser el primero... por eso para mi Cardeñosa o Esnaola son grandes hombres de club por encima de otros más consagrados, pero cada uno y sus circunstancias...

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Ceballos está contento en el mejor equipo del mundo y ganando mucho dinero. No hay más. Que le gusta el Betis? Y a mi también. Con un poco de suerte juega unos cuanto minutos en el Villamarín en los próximos años. No tengo nada en contra de él, pero somos un poco ilusos siguiendo sus pamplis del tuiter
    Todo lo demás, confundir realidad con deseo.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Ceballos está contento en el mejor equipo del mundo y ganando mucho dinero. No hay más. Que le gusta el Betis? Y a mi también. Con un poco de suerte juega unos cuanto minutos en el Villamarín en los próximos años. No tengo nada en contra de él, pero somos un poco ilusos siguiendo sus pamplis del tuiter

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Si pero el tema no es que lo pida o no. El tema es el siguiente:

    - Camavinga ya no jugará de lateral con la llegada de Fran García. Alaba puede jugar ahí para que jueguen rudiger y militar de centrales, y aún tienen a Mendy

    - Parece que van a fichar a un 9 titular además de Joselu. Si esto es así, Rodrigo y Vinicius en banda, y Valverde se sumaría muchos partidos al mediocampo.

    - Si Tchouameni, más asentado, sube su nivel a lo que se le ha visto en Francia, otra competencia mayor que el año saliente apenas ha tenido.

    En total, éste año si, 7 centrocampistas para 3 puestos.

    Por supuesto que Ancelotti lo quiere Ceballos es muy bueno. Los entrenadores quieren tener todas las armas posibles. Él prefiere a Ceballos de séptimo centrocampista a otro jugador peor...y como se lo pueden permitir...
    Pero todos esos datos, los maneja también Ancelotti y lo más importante, el propio Ceballos, más el Bellingham que venga, más el que falte por venir..Y aún así firma, Ceballos ya ha estado cedido, Ceballos no es una perla por pulir (ya se sabe su potencial), eso de jugar este año cedido y volver luego es una milonga que como digo va a depender del entrenador de turno, así que, yo creo que lo de la cesión está muy lejos... Pero, oye ojalá me equivoque, es un jugadorazo

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
    El Madrid le puede dar los millones que el Betis no puede, y el Betis le puede dar los minutos que no va a tener en Madrid, el Madrid lo firma,lo cede al Betis un año y vuelve hecho, revalorizado y seguramente internacional cuando se van Modric y Kros, nosotros ganamos un año de tiempo, y un buen fichaje que dada las circunstancias no podemos pagar, todos contentos y el verano que viene Dios dirá

    Se hará o no se hará, pero una locura no es....

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Relevo es muy de fiar, y de hecho, uno de los amigos más íntimos de Dani Ceballos trabaja para ellos Sergio Santos.
    Y no te parece raro que no sea él el que da la noticia?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X