Cierre por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajePor más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En twitter todos los madridistas dicen lo mismo, que no va a jugar nada y que para qué lo han renovado. Entiendo que los canticos en el Bernabéu de "Ceballos quédate" eran de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAhora es el momento de dar un giro de guión y pagar la clausula
Ah ..y lo mandaba a Albacete .(sin premio)A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajePor más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...
Por cierto, cuando venga el Mandril si en un cambio salta al césped del Villamarín la gente le volverá a aplaudir como el día del homenaje a Joaquín...?
Va a ser curioso
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tabares, siempre he creido en lo que has dicho, pero en esta ocasi�n siento decirte que no me creo na. Se que se le hizo una oferta desde el club , que ha tenido otras muy interesantes, tanto dentro como fuera de Espa�a y las ha rechazado todas. Tonteaba con el Betis por las redes sociales en un descarado reclamo a los merengues, para que el Mandril lo viese y se decidiera a presentarle una oferta mayor tanto en cantidad economica, como en duraci�n de contrato, eso es a tenor de lo que se ha comentado en Utrera donde tengo familia y es el comentario que ha corrido parece ser que salido de la propia familia del nota. Seg�n se comenta all� ha sido una jugada maestra del ni�ato, en la que el Betis ha sido un mero objeto. Por cierto,me dicen que el abuelo est� super crecido porque su nieto no ha ido a parar al Betis.
El Utrerano no ha tenido intenci�n alguna de venir al club nunca ,ha utilizado al Betis como reclamo, para conseguir del Mandril lo que el quer�a.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ceballos ha jugado sus cartas para recibir una buena oferta del, nada más y nada menos, Real Madrid.
Una vez que ha recibido la oferta que le satisface, se acabó la calma.
Ni me he enfadado, ni me ha defraudado porque desde el principio he visto clara la jugada, y no porque yo sea muy listo sino porque estando el Real Madrid por medio, hay que ser muy inocente para pensar que teníamos opciones reales de que viniera.
Cuando en lugar del Real Madrid, las opciones sean irse a Arabia o a Miami, a lo mejor cambia la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHartura tema Ceballos. CO ÑA ZO TO TAL
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario