A mi me parece una completa estafa de Ceballos al Madrid, engañando a Florentino con 4 partidos buenos este año.
4 temporadas son 20 kilos impresionantes. Yo cuando venga no lo pitaré, ni le aplaudiré.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Auxilio, me desmayo, mando a tomar por cuulo el hilo de Ceballos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
https://twitter.com/partidazocope/st...ONvScHFhA&s=19
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajePues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€
Lo siento pero esa opción la veo inviable sabiendo cómo es el Madrid. Si lo renuevan, se lo quedan, aunque sea para 7º centrocampista.
Dejar un comentario:
-
Pues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 21/06/23, 12:41:56.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y la pregunta...Porqué el Madrid le aumenta un año mas si ya tenían pactado los 3 años?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNi estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.
Ante esa cuestión no hay nada que objetar.
Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito
Ahora si la ficha la paga el madrid, pues vale
Dejar un comentario:
-
Se acaba el culebrón 'Ceballos puede fichar por el Betis'.
Comienza el culebrón 'Ceballos puede salir cedido al Betis'.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito.
Recuerden como salió la cosa con Baptistão
Ahora si la ficha la paga el madrid, pues valeEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/23, 10:50:44.
Dejar un comentario:
-
Ni estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.
Ante esa cuestión no hay nada que objetar.
Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estoy convencido que Ceballos viene cedido el año que viene (Esperando la salida de Modric en 2024) por eso firmaria 4 años y no tres
Salen Guido y William
Entran Marc Roca y Ceballos
2023/2024
Dejar un comentario:
-
Pues que salga cedido y vuelva una vez se retire Modric tampoco me parece descabellado, otra cosa es que nosotros debamos centrarnos en otras opciones y dejar ya este temita.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: