Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    A mi me parece una completa estafa de Ceballos al Madrid, engañando a Florentino con 4 partidos buenos este año.
    4 temporadas son 20 kilos impresionantes. Yo cuando venga no lo pitaré, ni le aplaudiré.

Dejar un comentario:

• rubeN-
    respondió
    Prefiero que se quede Raúl, la verdad.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Auxilio, me desmayo, mando a tomar por cuulo el hilo de Ceballos.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    https://twitter.com/partidazocope/st...ONvScHFhA&s=19

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    Pues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
    El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
    Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
    El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€
    Y por qué iba el Madrid a pagar la ficha de un jugador que juega en otro equipo?

Lo siento pero esa opción la veo inviable sabiendo cómo es el Madrid. Si lo renuevan, se lo quedan, aunque sea para 7º centrocampista.

Dejar un comentario:

• joaobetico
    respondió
    Pues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
    El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
    Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
    El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€
    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 21/06/23, 12:41:56.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Y la pregunta...Porqué el Madrid le aumenta un año mas si ya tenían pactado los 3 años?

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    El centrocampista andaluz ha dado el visto bueno a la ampliación contractual y seguirá jugando la próxima temporada en el Real.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ni estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.

Ante esa cuestión no hay nada que objetar.

Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.
    Realmente es normal, Ceballos se fue al Madrid sabiendo que Zidane no lo había pedido y con Kroos, Modric y Cesemiro en buena edad para dar rendimiento además de Isco, Kovacic o Marcos Llorente... si el en su cabeza vio opciones de jugar en ese momento como para que ahora no piense que pueda tener alguna oportunidad.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito

Ahora si la ficha la paga el madrid, pues vale
    El Betis en ningún caso pagaría la ficha integra, vamos ni el 50%, mas bien seria parte del acuerdo de firmar 4 años con el Madrid

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Se acaba el culebrón 'Ceballos puede fichar por el Betis'.

Comienza el culebrón 'Ceballos puede salir cedido al Betis'.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    ¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito.
    Recuerden como salió la cosa con Baptistão

Ahora si la ficha la paga el madrid, pues vale
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/23, 10:50:44.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Ni estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.

Ante esa cuestión no hay nada que objetar.

Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Estoy convencido que Ceballos viene cedido el año que viene (Esperando la salida de Modric en 2024) por eso firmaria 4 años y no tres

Salen Guido y William
    Entran Marc Roca y Ceballos

2023/2024

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Pues que salga cedido y vuelva una vez se retire Modric tampoco me parece descabellado, otra cosa es que nosotros debamos centrarnos en otras opciones y dejar ya este temita.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X