Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Al Valencia
    El compañero se refiere a después; por eso dice que fue al Málaga en vez de volver aquí. Y después s la Fiore. A eso se refiere, volvió ya con más de 30 años.

    Eso sí, el Betis de ahora, pese a la situación económica, es distinto.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/23, 14:50:44.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Aun sigue abierto este tema?

      Este querrá volver cuando esté quemado y acabado futbolisticamente y diga que su beti es lo mejor del mundo entero. Anda y que le den al come pipas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Ya lo comenté hace casi dos meses que Ceballos era imposible que viniese al Betis porque conozco a gente que trabaja para él y estaba todo meridianamente claro desde hacía meses/años.

        Lo comenté aquí y los motivos son los mismos de siempre.

        https://www.betisweb.com/foro/princi...82#post8097782

        El que se ha ilusionado es porque le ha dado la gana...
        Hombre porque le ha dado la gana, y porque tanto el propio Ceballos como el CM del Betis han puesto de su parte. Que estaba clarísimo que no venía, pero los cojönes los han tocado bien tocados.
        A techno y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Espero que se deje el tema Ceballos de una vez, y por 4 años nada más y nada menos.

          Abrir un hilo de Ceballos en el futuro debería ser motivo de baneo instantáneo.
          4 años???

          En unos meses, si no juega con cierta asiduidad, se hablará de la posibilidad de traerlo..

          Comentario


          • Para sorpresa de absolutamente nadie, ha pasado lo que medio foro ya sabíamos que iba a pasar
            A Kokopelli le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Al Valencia
              Ya ya...Pero en el fondo lo que hay que ser realistas y ver que ya no existe ese romanticismo y sentimiento por parte de profesionales, cada uno busca su interés

              Comentario


              • Me es totalmente indiferente este pavo. Ni le deseo nada malo ni bueno. Indiferencia.
                Como ya dije en su día, lo que no me gustó fue lo del video con el guiño y el calma porque ahí hay responsabilidad dentro del club.
                Olviden ya al tío este, cuando se fue de la manera que se fue luego vinieron Fabián, Lo Celso y Carvalho

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  No os pongais mú farrucos, que lo mismo viene cedío, no lo descartaría...

                  PD: ponerse como querais, que todavía se ofende alguien
                  Yo lo veo 1 posibilidad muy real habiendo eurocopa el año que viene.
                  Si le queda algo de querer jugar al fútbol mientras se retiran modric y kroos, es lo único que veo posible. Sino su futuro con España es nulo también.
                  Que lo mismo lo ceden fuera de España porque no podamos pagar la cesión, que también puede ser. Pero esto ya no creo que saque los pies del tiesto hasta agosto y estará calladito. Hará la pretemporada en el madrid y luego en agosto querrá buscar minutos.

                  Comentario


                  • Pasen esto a fútbol mundial por favor,no tiene nada que ver con el Betis,ha renovado con otro club y no pasa nada,creo que saldremos adelante sin él
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo, que entendí perfectamente que Ceballos saliera de ese Betis para ir al Madrid, no entiendo si decision actual. Yo creo que el Betis, económicamente, podría haberse acercado a lo que va a percibir en el Madrid con la prima de fichaje incluida. Creo que su decisión se debe más a que el piensa que su nivel es de Real Madrid y no, su nivel no es de Real Madrid no de lejos. Su nivel es de un equipo como el Betis y tampoco creo que fuera tan sobrado aquí, la verdad.Creo que se va a estrellar y espero que no vuelva a plantearse su fichaje.El ha elegido su futuro y ha antepuesto el glamour al crecimiento futbolístico.
                      A YQ1BC, Mellibetico y Arkaknio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo simplemente empezaría a olvidarlo por completo. Lleva ya 5 o 6 años fuera del Betis y todavía se habla el como si se hubiese ido hace 2 días. Para mi ya ha pasado al total ostracismo. No se merece que hablemos ni un segundo mas
                        A YQ1BC y Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que manera de arruinar su carrera, es mi opinión, un tío joven con calidad que sería titular en muchísimos equipos prefiere calentar banquillo hasta que lo larguen por ********. Que le vaya bien pero lejos de aquí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Hombre porque le ha dado la gana, y porque tanto el propio Ceballos como el CM del Betis han puesto de su parte. Que estaba clarísimo que no venía, pero los cojönes los han tocado bien tocados.
                            Lo vuelvo a repetir:

                            El que se ha ilusionado es porque le ha dado la gana.

                            Además de que ya llueve sobre mojado. Es todos los años y en todas las ventanas de fichajes lo mismo. Los hilos de Miguel López se han quedado en anécdota al lado de los de Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Pasen esto a fútbol mundial por favor,no tiene nada que ver con el Betis,ha renovado con otro club y no pasa nada,creo que saldremos adelante sin él
                              Nooooo, ahora si que...
                              Nos vamos a la B


                              No preocuparse, este se viene aqui con 32 años a retirarse en su Betis.
                              A rakemitri y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Ya ya...Pero en el fondo lo que hay que ser realistas y ver que ya no existe ese romanticismo y sentimiento por parte de profesionales, cada uno busca su interés
                                Sin ningún duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X