Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acaba Ceballos y salen a la vez Fabián y Lo Celso. Buen timming.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




      o no, jajajajajajajajajaja





      TO BE CONTINUED
      Mateo haciendo de Pedrerol...

      Comentario


      • Yo también me he reservado de opinar hasta el final. Pero llegado el momento, me parece que este tipo no representa los valores que yo querría en mi equipo y que sí los siento con jugadores como Joaquín, bellerin o el panda por ejemplo.
        NO quiero su vuelta ya nunca. Y me parece que ha jugado con nosotros. Por otro lado mal por parte del club a rebajarse a seguirle el juego, no venía a cuento de nada los guiños en RS o cómo se recreó el speaker el día del homenaje a Joaquín buscando la ovación. El Betis es el mejor club del mundo para todos nosotros, y seguirá perfectamente mientras esta persona tira su carrera a la ******, creo que el club hizo mal en rebajarse. Ahora a mirar hacia adelante con optimismo, aunque la situación financiera no invite a ello.
        ​​​​​​Viva el Betis!!
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • C
          I
          E
          R
          R
          E
          N

          Y no más protagonismo a este señorito
          ​​​
          A betico de sangre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

            Mateo haciendo de Pedrerol...

            Es la evolución lógica en estos tiempos...

            Comentario


            • Prefiero recuperar el post tedioso del "espigado mediocentro", pero está en el club de la carba chirigotera y nos lo pondría mu caro
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/06/23, 12:55:37.

              Comentario


              • Ceballos ya puede olvidarse del Betis y nosotros de Ceballos, ha tenido la mejor oportunidad de volver ahora y no ha querido por ganar más dinero calentando banquillo, que es respetable, pero ya se acabó el culebrón, que no quiera volver más adelante porque ya es el segundo desplante que nos hace.

                Por cierto, al CM del betis lo quiero ver ya en la calle, por ******* y por reírse del personal.

                Comentario


                • A Ceballos se lo ha comido el dinosaurio. Cerremos el post.





                  PD: Como alguien abra otro con "Ceballos será jugador del Betis en 2027"...se las verá conmigo.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaba claro que ese guiño+calma iba para los madridistas.
                    Cuando vuelva al Villamarín, con el mejor equipo del mundo, por mi parte tendrá indiferencia total, como cualquier otro jugador de la liga, ya está bien de niñatadas.

                    Comentario


                    • Bye que te vaya bien en el banco
                      A rakemitri y betico de sangre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha renovado con pipas Kelia.

                        Espero que esto sirva para abrir los ojos a más de uno.

                        Jugadores hay mucho mejores que Ceballos y que seguro que no nos toman el pelo.

                        Comentario


                        • Algunos son tan arrastrados que seguirán dorandole la píldora por redes sociales para que con treinta y tantos años venga aquí para retirarse.
                          A betico de sangre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me sumo a la petición de cierre del post. En primer lugar por el prestigio de BW. Y en segundo, porque este shicocomepipas entra aquí y se la toca mientras nos lee.

                            Y aclaro. Me alegro de que no venga. O mejor, de que Pellegrini no lo quiera en su proyecto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Ceballos: Aguanta hasta el ultimísimo momento para renovar con el mejor club del mundo, deportivamente hablando, esperando la oferta de un Betis arruinado económicamente que no puede acercarse ni a la mitad de lo que actualmente cobra.

                              Bético promedio: No quiero a Ceballos ni en pintura.
                              Falso. No ha esperado alguna oferta. La oferta la ha tenido y era bastante grande. Por eso sacaron el vídeo por ejemplo y otras cosas mas. Nunca quiso venir. Volvió a utilizar la situación para que el Madrid aumentara la oferta.

                              Como Ceballos los hay iguales y mejores. Por ejemplo Fekir. O Lo Celso que ya estuvo aquí. O el mismísimo Fabián.

                              Ojalá nunca se e vuelva a poner la camiseta del Betis
                              y a sus viudas lo siento
                              A wys y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos para venir cedido tiene que ahora ya. En invierno no va a venir porque la pitada que le espera en Diciembre será curiosa. Que los aplausos en el homenaje era por lo que era y por lo mismo fue invitado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X