Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabéis de sobra que va a sonar cedido en navidad porque va a jugar nada y menos.

Es más en octubre ya habrá un post abierto pidiendo su vuelta.

"Cuenta atrás para la vuelta de Ceballos"

​​​​​

​​​​​
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me he mostrado cauto con Ceballos, pero tras ese mensaje. NO LO QUIERO EN EL BETIS NI EN PINTURA.
      Pues te digo igual. No he opinado nada del tema porque me aburría y solo quería ver como salía. Visto lo visto, con su jueguecito constante en redes sociales tirando píldoras con lo ilusionados que estaban muchísimos béticos, esto ha dejado mi opinión sobre él a la altura del betún. Y el club también se ha lucido de lo lindo entrando en este jueguecito sin sentido.

Pues nada, a lo que mi respecta, me quedaría tan tranquilo si se le cierran las puertas para siempre del club. Jugadores como él y mejores los hay en muchos sitios. Y sobre todo con mejor cabeza. No nos merece.

"Calma Dani ... que entras en el 87".
      A Galleros54, jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        La culpa de lo de Ceballos en una proporcion muy alta la tiene las RRSS del nuestro club, alimentando una opción que jamás ha existido.
        Claro que ha existido. Ha existido y mucho.

Lo que pasa es que cuando el Real Madrid te ofrece la renovación de tu contrato por 4 años y una subida de sueldo pues no puedes decirle que no.

Además el Betis le ha ofrecido justo la mitad de lo que va a cobrar allí y algo dudaría al principio pero claro... No hay color.

Ha hecho lo que hubiéramos hecho cualquiera.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Lloro.....
          Dejarme en paz........
          La vida ha dejado de tener sentido para mi.....
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El primer año tras irse sí me cebé con Daniel Ceballos y le di mil vueltas al asunto de las pipas y saco de mi un moton de ocurrencias al respecto.

Despues comprendi viendo el panorama y su destierro por Londres y su continuidad con las pipas de sal en el banquillo merengue que no valia la pena y que realmente es la indiferencia lo que nunca podra superar.

Por eso hay que cerrar el hilo y evitar que se abra ningun otro.

Podrá seguir jugando o comiendo pipas en lo que el dice el mejor equipo del mundo, pero nunca podrá ser querido, admirado y despedido como Joaquin ni por la aficion merengue ni por supuesto por la nuestra.

Y eso y lo mas sangrante que le da absolutamente igual.

Es por eso por lo que no vale la pena perder más el tiempo con Daniel Ceballos Fernandez y desde ya la más absoluta indiferencia.

Bien haríamos en cuidar a otros Danieles, los que tenemos en casa como son Daniel Perez, Raul Garcia de Haro, Assiane Diao y tantos otros como estamos haciendo con Rodri, Miranda .. Nuestro presente. Ahi sí tenemos que inveritir tiempo y espacio para que sean lo que ellos quieran en este loco mundo del fútbol.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 12:21:22.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              chapen el hilo !!!

o no, jajajajajajajajajaja

TO BE CONTINUED
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/06/23, 12:14:09.
              A wys y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                La culpa de lo de Ceballos en una proporcion muy alta la tiene las RRSS del nuestro club, alimentando una opción que jamás ha existido.
                Hubo un antes y un después del tema Ceballos: el famoso dinosaurio, auxilio me desmayo...y sobre todo el vídeo que las RRSS del club permitieron, el guiño y el 'calma'. Después, el speaker el día de Joaquín le dio un bombo tremendo, mayor que a Bellerin o Fabián.

Un absoluto tiro en el pie por parte del club.

Yo sigo pensando que el club, en aquel momento, vería opciones. Y se tiraron de cabeza. La reacción de Ceballos aquel día fue clara, YA HABIA RENOVADO. Por lo que yo se de su entorno, el sí lo tenían desde que llegó la última oferta del Madrid.

No ha renovado ahora, ha firmado ahora a la vuelta de vacaciones. Dio el sí hace dos semanas, tras hablar con Ancelotti.

Pero repito, el club se pegó un tiro en el pie. Y el jugador también, que conste. Al menos profesionalmente, que no económicamente.

Insisto, torpe el club con lo de las RRSS, con el vídeo de Ceballos, incluso con quitarlo en medio del partido homenaje...podrían haberlo sacado en el descanso...pero no, dos atronadoras ovaciones. Bastante lamentable.

​​​​
                ​​
                A Jimmy Jazz y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Mateo se puede ir a tomar mucho por cu.lo, de los 3 futbolistas que estaba cerrando el Betis alla por Enero, 1 todavia no ha firmado y los otros 2 ya han firmado por otros equipos.

Comentario

• Ceballos: Aguanta hasta el ultimísimo momento para renovar con el mejor club del mundo, deportivamente hablando, esperando la oferta de un Betis arruinado económicamente que no puede acercarse ni a la mitad de lo que actualmente cobra.

Bético promedio: No quiero a Ceballos ni en pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Traer cedido a Ceballos ahora, o cuando este de vuelta con 31, seria un error por parte del Betis. Por muy bueno que sea, tenemos que consolidar en el club unos valores para los canteranos que son diametralmente opuestos a los valores que ha encarnado y encarna este jugador.
                      Además sería muy mal ejemplo para el resto de canteranos.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Ahora cuando vuelva a jugar otra vez contra nosotros en nuestro estadio que le toquen de nuevo las palmitas y le ovacionen…
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Evacuen el post.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El primer año tras irse sí me cebé con Daniel Ceballos y le di mil vueltas al asunto de las pipas y saco de mi un moton de ocurrencias al respecto.

Despues comprendi viendo el panorama y su destierro por Londres y su continuidad con las pipas de sal en el banquillo merengue que no valia la pena y que realmente es la indiferencia lo que nunca podra superar.

Por eso hay que cerrar el hilo y evitar que se abra ningun otro.

Podrá seguir jugando o comiendo pipas en lo que el dice el mejor equipo del mundo, pero nunca podrá ser querid, admirado y despedido como Joaquin ni por la aficion merengue ni por supuesto por la nuestra.

Y eso y lo mas sangrante que le da absolutamente igual.

Es por eso por lo que no vale la pena perder más el tiempo con Daniel Ceballos Fernandez y desde ya la mas absoluta indiferencia.

Bien haríamos en cuidar a otros Danieles, tenemos en casa como son Daniel Perez, Raul Garcia de Haro, Assiane Diao y tantos otros como estamos haciendo con Rodri, Miranda .. Nuestro presente. Ahi sí tenemos que inveritir tiempo y espacio para que sean lo que ellos quieran en este loco mundo del fútbol.

Pues como ésto es sólo un foro de fútbol, te voy a dar un me gusta, porque coincido en absolutamente todo.

Y de verdad, nunca he visto más justificado en Betisweb un cierre de hilo, y la no apertura de otro jamás de los jamases. Porque ya pasa un poco de castaño oscuro todo...

​​​​​​Invocamos a Pelusa97 . Ya está bueno lo bueno con éste chaval.
                            A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Se acabó, está claro.

Pero yo no quiero que se le abuchee en nuestro estadio. Tampoco vería lógico que se le ovacionase. Simplemente, como se ha mencionado antes, INDIFERENCIA.
                              A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me uno a la petición de cierre de este hilo. Ya está bien la broma.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X